Paso a Paso con Pivot Point internacional. Vida nueva para el cabello

8 febrero, 2012
Pasos a Paso
0 14486 0

Dotar al cabello de vida nueva, infundirle un protagonismo renovado y convertirle en el eje de una imagen global dinámica y actual es sólo cuestión de maestría y altas dosis de creatividad. En este proceso, corte y color se convierten en aliados de excepción, capaces de realizar transformaciones inverosímiles que se adaptan a estilos diversos.

Partiendo de una larga melena, Pivot Point International lleva a cabo un gran cambio de look, logrando un nuevo y moderno estilo que dota de cuerpo y movimiento a la melena.

 

Paso 1

Primero, utilizar separaciones verticales y proyección media en el centro de la nuca. Colocar los dedos tal y como se aprecia en la imagen. Trabajar desde el centro hacia la izquierda y, después, hacia la derecha.

 

Paso 2

A continuación, situarse de nuevo a la izquierda y tomar una separación diagonal leve. Utilizar la distribución perpendicular con proyección media. Usar la separación previamente esculpida como una línea de diseño fija y trabajar con la navaja. Repetir en el otro lado.

 

Paso 3

Posteriormente, liberar una de las separaciones fundamentales en la línea de corte, en el lado izquierdo de la coronilla. Distribuir y proyectar el pelo a 90°, la posición de los dedos debe ir en paralelo a la curva de la cabeza, y marcar.

 

Paso 4

Una vez concluido el paso anterior, situarse en la separación interior del lado izquierdo y tomar una línea diagonal hacia delante, en paralelo a la línea de corte. Utilizar una guía de longitud de la zona de la coronilla con distribución perpendicular, proyección alta y situando los dedos en paralelo.

 

Paso 5

Tomar separaciones horizontales en la parte superior, distribuir la longitud aproximadamente 90º y el punto de corte para fusionar visualmente.

 

Paso 6

Trazar una gruesa raya diagonal a la izquierda, en el flequillo. Distribuir con proyección baja y marcar paralelamente a la partición.

 

Paso 7

Coloración: alternar el cabello natural con secciones diagonales de nivel 12, rubio violeta, nivel 6, oro cobrizo y nivel 8 rubio, por los laterales y la zona superior.

 

Paso 8

Después, aplicar nivel 6, caoba cobrizo, en las longitudes restantes y entre los papeles de aluminio.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!