Paso a Paso: 2 peinados muy versátiles

27 julio, 2018
Análisis - Pasos a Paso - Portada
0 271 0

El director artístico de Cotril España, Mario Anes, nos da las claves para conseguir dos looks de la última edición de Mercedes Benz Fashion Week. Dos opciones perfectas para cualquier día del año y para  todo tipo de melenas.

PERFECTO DESPEINADO

Ailanto Primavera- Verano 2019

 

Paso a paso de Mario Anes para realizar el styling del efecto “día después” de la modelo de Ailanto.

  • Lavar y acondicionar con champú y acondicionador de la línea “Curl“, para así aportar mayor nervio y elasticidad a la onda que vamos a crear.
  • Después de quitar el exceso de humedad del cabello con una toalla, aplicar “Oil non Oil” y secar con difusor a media potencia. “Así conseguimos una onda con una definición muy natural y sin encrespamiento”, afirma Mario.
  • Una vez seco por completo, trabajar esa onda natural con una tenacilla gruesa para crear una mayor definición y un aspecto más pulido.

Por último, para dar ese toque desordenado a la melena, pulverizar todo el cabello con “Sea Salt” que aporta un aspecto más natural al look final.


WET ULTRALISO

Hannibal Laguna Primavera – Verano 2019

 

Paso a paso de Mario Anes para realizar el styling de la modelo de Hannibal Laguna: pulido con efecto mojado, ideal para los días de playa.

  • Lavar y acondicionar con champú y acondicionador de la línea “Smoothing” para aportar mayor hidratación y suavidad a la melena.
  • Quitar el exceso de humedad con una toalla y aplicar una avellana de “Spaghetti” para crear un look ultra liso y sin encrespamiento. Secar  al 100% y pasar la plancha por secciones dejando la melena “liso tabla”.
  • Una vez que la melena está superlisa, aplicar suavemente “Head Mad“, a la vez que se retira el cabello hacia atrás para crear ese wet look.

Para finalizar, pulverizar todo el cabello con “Adrenalin“, que aporta un plus de fijación con efecto cristal.

, ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!