Pasarela Bridal: Look of the day 1

25 abril, 2018
Agenda - Análisis - Noticias - Pasos a Paso - Portada
0 120 0

→Ayer Barcelona se volvió a vestir de blanco para inaugurar la vigésimo séptima edición de la Pasarela Bridal, una pasarela llena de tendencias para la próxima temporada, en la que contaremos con más de veinte diseñadores. La presencia de firmas españolas de prestigio como Rosa Clará, Jesús Peiró, YolanCris, Pronovias, Patricia Avendaño, refuerzan el saber hacer de nuestros diseñadores dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este año contaremos también con la presencia de la diseñadora Reem Acraa, diseñadora libanesa afincada en Estados Unidos. Su presencia será sin duda un impulso para que Bridal sea una pasarela global.

Para el comienzo de la Pasarela, tuvimos el placer de ver y disfrutar del desfile de Rosa Clará, un desfile fresco, sofisticado y elegante donde el look beauty fue un look de tendencia un moño de inspiración romana con trenza en el moño.

BeFunky Ckbollage

Para realizar el look de Rosa Clará, se ha comenzado haciendo una raya en el lateral izquierdo a mitad de ceja. Después hay que separar de mitad de raya a mitad de cejas y reservar el frontal. Con el resto coleta en base del occipital hacer torsales siguiendo el contorno del nacimiento del cabello y uniéndolo a la coleta trasera. Finalizar con una trenza y formar recogido sobre la nuca con la trenza.

BeFunky Collage

Productos Recomendados:

– Spray Constructor: para texturizar el cabello y dar un efecto mate.
– Spray Volume inflator en polvo para creat volumen en la raíz.

, , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!