París, rendida ante Mª Luisa Sicilia y sus recogidos junto a #Intercoiffure

14 noviembre, 2014
Noticias - Portada
0 1070 0

 

Mª Luisa Sicilia -Miembro Distinguido de Intercoiffure- ha demostrado todo su arte y profesionalidad en la sede central de esta Asociación Internacional de Maestros Peluqueros. Intercoiffure Mondial le ha abierto sus puertas y París ha quedado rendida a sus pies, pues el trabajo realizado en el escenario ha sido digno de las mejores estrellas. Bajo el lema “Un Siglo de Recogidos”, Mª Luisa ha hecho una revisión de los diferentes estilos de cada década, centrándose en mostrar las técnicas imprescindibles para conseguir un perfecto resultado.

siciliasabresicilias

Cosas tan básicas como saber hacer un buen cardado o la posición y la forma de poner las horquillas, han dejado asombrado a un público expectante cuyo interés no ha dejado de crecer, alcanzando su punto álgido durante los trabajos de la tarde: recogidos de fantasía más elaborados, acompañados de un vestuario y un fondo musical acorde a cada escena. Así, los asistentes han podido admirar a unas maravillosas “Evita”, “Edith Piaf” o “Gilda”, junto a una “geisha” y una preciosa “mujer andaluza” con la que ha dado por finalizada su actuación de más de 4 horas, en las que ha ofrecido un sinfín de estilos e ideas para recogidos.

siciliasicisi

Luis Romero, Presidente de Intercoiffure España, viajó a París para estar al lado de su buena amiga y compañera y tras presentarla con palabras tan sinceras como justas, ha quedado confirmado el célebre refrán de “una imagen vale más que mil palabras”.

 

Un nuevo éxito pues para Mª Luisa Sicilia, para Intercoiffure España, para su sponsor Revlon Professional y por descontado, para la peluquería española que ha vuelto a triunfar en la ciudad de la luz y de la moda.

siciliasultimac

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!