Pahi y New Trends, la opción para decorar tu #salón

4 julio, 2014
Novedades
0 1835 0

 

Pahi nos demuestra una vez más su maestría a la hora de definir y desarrollar un concepto moderno, funcional y confortable en lo que al salón de peluquería se refiere. Sin duda, un espacio al que entrar sin remisión porque su atractivo así lo consigue.

 

Pahi persigue en esta propuesta crear un ambiente también joven, fresco y, al mismo tiempo, elegante. Las piezas de mobiliario ocupan una discreta segunda posición para ceder protagonismo a la verdadera estrella de los salones: el cabello. Estilos informales, líneas sofisticadas y acabados de color miel conviven con las últimas tendencias en peinado. New Trends es una propuesta orientada a crear un ambiente propicio para la inspiración y la creación, cualidades inherentes al trabajo de un profesional peluquero.

New Trends treNew Trends ccNew Trends cNew Trends dos

Soluciones arquitectónicas

 

Combinación de las líneas rectas del mobiliario con los acabados redondeados de los sillones y los lavacabezas que otorgan un toque femenino en un salón de peluquería.

 

 

 

Mobiliario y modelos

 

 

 

.Butaca Georgia. Augura una estancia de absoluto confort gracias a su ergonómico diseño. Su estructura de acero y espuma inyectada la convierten en una pieza de larga duración.

 

.Lavacabezas Eddmond. Diseñado para quienes creen en los beneficios del bienestar global. Resistencia, comodidad y eficiencia se unen en una única pieza. Con sistema de masaje shiatsu opcional.

 

.Tocador Nidda. Su gran simplicidad lo convierte en un moderno entre los clásicos. Tan ancho, espacioso y cómodo que promueve el trabajo cooperativo. Con iluminación opcional.

 

.Recepción Arabic. Pensada para iluminar la zona de recepción y diseñada para decorar. Incorpora metacrilato con luces interiores, estantes y cajones para facilitar el orden y el trabajo del recepcionista.

 

.Mueble técnico Divolo. Sus líneas simples encandilan a cualquiera. Versátil y funcional, incluye una pica de acero inoxidable, cesta para los desechables y cristal que protege la superficie.

 

.Sofá de espera Amur. Práctico y eficiente. Su simplicidad lo hace perfecto para espacios reducidos sin renunciar a la comodidad que debe tener una zona de espera.

 

 

New Trends treNew TrendsNew Trendsf

 

Hablamos con Jordi Solerdelcoll, General Manajer de Pahi Barcelona

 

 

Jordi Solerdelcoll

 

¿Qué se lleva y qué no en la decoración de un salón?

En los últimos tiempos hemos detectado una tendencia clara hacia los colores claros aplicados, sobre todo, en paredes, techos y suelos. Estas líneas cromáticas aportan sensación de mayor luminosidad y espacio, lo que contribuye a hacer más agradable el ambiente de trabajo. Por este motivo, desaconsejamos apostar por pavimentos muy oscuros y paredes negras.

 

 

¿Cuál es la principal regla a observar y nunca olvidar a la hora de decorar un salón de peluquería?

 

Diferenciar y clarificar las diferentes áreas y zonas que componen un salón: la zona de recepción-espera, la zona de reventa, la zona del lavacabezas y técnica, y la de corte y acabado. Además, últimamente también se distingue en muchos salones un pequeño espacio destinado a la realización de servicios de manicura y pedicura, compuesto básicamente por una pequeña mesa y un par de butacas.

 

 

 

¿Por qué se ha de invertir en la decoración de un salón?

Porque conseguimos mejorar el servicio a través de la imagen. El consumidor agradece y elige aquellas peluquerías en las que, por supuesto, se realizan servicios de calidad pero donde, también, se encuentran cómodos y en un ambiente acogedor. En este sentido, el mobiliario juega un papel fundamental en la transmisión de sensaciones. Un salón correctamente amueblado y decorado es un salón más rentable.

 

 

 

 

 

New Trends es una propuesta de Pahi para un salón de 55 m2 aproximadamente.

 

Todas sus piezas están incluidas en el catálogo de Pahi

 

www.pahi.com

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!