Paddy McDougall se une a Indola

9 enero, 2019
Noticias - Portada
0 150 0

Indola, la marca exclusiva de cuidado del cabello, está encantada de dar la bienvenida a Paddy McDougall como Embajador Global de la marca, que trabajará junto al ya consagrado embajador de Indola, Andy Smith.

Paddy trabajará codo con codo con Andy, creará cortes, colores y estilos que inspirarán y formarán a los peluqueros de Indola y a sus clientes. Este equipo de peluqueros repletos de talento ya ha empezado a trabajar en la nueva Street Style Collection de Indola, que se lanzará en 2019.

Él también trabajará junto a Indola para desarrollar y lanzar nuevas innovaciones de productos, creará imágenes inspiradoras y será el representante de la marca para la prensa y los peluqueros.

Paddy, que tiene como base la Rainbow Room International de Glasgow que constituye el mayor grupo de salones de Escocia, ha desarrollado una carrera excitante en la que ha conseguido diversos logros y vivido diferentes experiencias.

Además, Paddy forma parte del Equipo de Jóvenes Artistas de Schwarzkopf Professional y se ha establecido como uno de los nombres más prometedores del Reino Unido donde ha conseguido una plaza en el prestigioso F.A.M.E Team de la Fellowship for British Hairdressing. Como parte de este equipo en 2018, Paddy ha conseguido formarse con diversos iconos de la industria y una sesión de fotos con el legendario fotógrafo de moda Rankin.

También tiene una larga experiencia en el mundo de las sesiones de fotos, es miembro del equipo principal de Duffy y trabajó en shows como los de Rick Owens, Y3 y Saint Laurent en Londres, París y Milán.

Más recientemente ha sido nombrado por Creative Head en los IT List awards como el IT Guy de 2018.

Simon Ellis:Estamos encantados de poder dar la bienvenida a Paddy a Indola y entusiasmados de poder empezar a trabajar con él. Es uno de los nombres emergentes principales dentro de la peluquería del Reino Unido y sabemos que nos aportará algo realmente especial y fresco a nuestra marca. Su experiencia y visión creativa serán el complemento perfecto para Andy. Nos morimos de ganas de poder compartir todo lo que él cree.”

Indola es la primera marca de cabello profesional digital que aspira a facilitar las vidas de los peluqueros independientes con una educación online Smart y fácil de usar, con tutoriales inspiradores, productos con fórmulas innovadoras y una comunidad social próspera.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!