PACK C-RAMIC PRIDE LIMITED EDITION de TERMIX!

20 mayo, 2019
Novedades - Portada
0 143 0

Los nuevos cepillos Termix C·Ramic Pride llegan con los colores del arcoíris para colaborar a potenciar toda tu creatividad con tu cabello. Porque nada dice más de ti que tu estilo, muestra quién eres. Los nuevos C·Ramic Pride son perfectos para dar un acabado brillante y sacar el máximo partido a cualquier look gracias a la tecnología cerámica e iónica que incorporan. Un pack con 6 diámetros distintos (ø12, ø17, ø23, ø28, ø32, ø43) en un exclusivo neceser, para que te atrevas con todo y muestres tu verdadero potencial en la peluquería.

Características:

⇒ Tecnología cerámica: Tubo con recubrimiento de cerámica que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado.

⇒ Fibras ionizadas: Incorpora fibras que resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además, gracias a su compuesto iónico eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad.

⇒ Edición limitada: En los 6 colores de la histórica bandera multicolor creada por Gilbert Baker en el año 1978 y en los 6 diámetros más utilizados para que definas tu estilo y recrees los peinados más actuales.

⇒ Mango 100% ergonómico: El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al cepillo.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!