OPI presenta a su nueva embajadora Teyana Taylor

6 marzo, 2018
Noticias - Novedades - Portada
0 709 0

OPI nombra a Teyana Taylor como nueva embajadora de la marca. Taylor es una conocida artista multi-talento que domina a la perfección tanto el canto como el baile, además es modelo y chica fitness. Su último logro que añadir a la lista es en el mundo de la belleza, no solo como embajadora de OPI si no también como propietaria de un nuevo salón en Nueva York con un concepto exclusivo.

Teyana Taylor_OPI (2)L

Inspirada por sus antecedentes en la música y en la moda, Taylor abre un salón de manicura inspirado en los años 90, que lleva el nombre de su hija, Junie Bee.

Como fan durante años de OPI y ahora como embajadora, el salón de Taylor será una colaboración en exclusiva con los productos de la marca que ofrecerá una completa gama de cuidados para manos y pies, así como los últimos lanzamientos en lacas de uñas y productos. Julie Bee se abrirá en Harlem, Nueva York, donde la artista nació. Como embajadora, Taylor seguirá mostrando sus llamativas manicuras con sus colores favoritos de OPI y los nuevos tonos.

“Estamos encantados con esta nueva alianza con Teyana, nos espera un año increíble con ella, empezando por la apertura de Junie Bee”, afirma Suzi Weiss-Fischmann, Cofundadora y Emabajadora de la marca. “No podemos esperar más para ver como el salón de Teyana cobra vida. Será un espacio único y muy divertido. En OPI nos inspiran muchísimo las mujeres de nuestras familias. Nos encanta que Teyana comparta su pasión por su hija y tenga a una mujer en su vida que le anime aún más en su camino. Tenemos muchas ganas de seguirle en este largo recorrido de su carrera”

Taylor ha generado gran expectación entre la multitud de industrias y colaboraciones con otros artistas en las que ha participado como Pharrell, John Legend, Kayne West y Chris Brown. Su actuación en el vídeo de Kanye West “Fade” se convirtió en uno de los mayores vídeos virales del 2016. En 2017, se le entregó el premio MTV VMA a la mejor coreografía.

Vocalmente, ella es la voz femenina que lidera G.O.O.D, la compañía musical de Kayne West y tiene grandes planes de cara a 2018, incluyendo el lanzamiento de su nuevo álbum producido por West. El 19 de febrero, VH1 estrenó un reality show con su marido y jugador de la NBA Iman Shumpert de los Cleveland Cavaliers. También le podremos ver en varias películas durante este año.

He sido fan de OPI durante años, y no puedo estar más feliz de esta nueva unión con la marca”, comenta Teyana Taylor. “Estoy deseando experimentar con mis uñas y lucirlas aún más con el nuevo salón y los últimas novedades de OPI. Me he basado en mi experiencia en el mundo de la música y el entretenimiento para dar a Junie Bee un estilo único y distintivo. El salón tendrá la estética del mundo del graffiti, un toque divertido de Harlem, donde nací. ¡Quiero que sea toda una experiencia!”, afirma la cantante.
opi

, , , , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!