Oniric Style, los #secadores y #planchas que siempre soñaste. ¡Descúbrelos en #salónlook !

30 julio, 2014
Novedades - Portada
0 1782 0

 

Oniric Style presentará en la feria de Salon Look sus novedades para el próximo Otoño/Invierno. Entre dichas novedades destacamos Two Way, plancha profesional con cepillo moldeador integrado. E Infrared Black Edition, plancha con infrarrojos y placas con recubrimiento de Titanio y cerámica, edición especial de gran elegancia.

 

Después del éxito de la plancha con infrarojos y placas con recubrimiento de Titanio y cerámica, Oniric Style, relanza su nueva y mejorada plancha Infrared Black Edition. En una edición especial de gran elegancia. La tecnología de este producto permite un cuidado especial, sobretodo en casos de cabellos dañados y/o sensibilizados. Permite además un sellado superior de la cutícula, que la hace muy recomendable para después de servicios de coloración. Diseñada con regulador digital de temperatura y voltaje dual 110v/220v.



doscutcut

Two Way La novedosa Plancha profesional con cepillo moldeador integrado, ideal para un acabado perfecto para cada momento. Desde un alisado impecable gracias a sus placas extralargas, hasta las ondas más seductoras. En acabado con placas con recubrimiento cerámico interior y exterior. Dispone de regulador digital de temperatura y voltaje dual 110v/220v.

 

 



Destacamos la colaboración especial del equipo artístico NEILA PELUQUEROS que realizarán demostraciones de peinados con planchas.

 

Visite el stand en Salon Look 14C15 de Oniric Style para descubrir todas las novedades, y dónde podrá ver y probar la gama completa de planchas y secadores profesionales.

 

Oniric Style, los secadores y planchas que siempre soñaste.

DISTRIBUYE STAFF GRUP.

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!