Olga García recauda más de 3.000€ para la lucha contra el cáncer

29 junio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 778 0

Olga García, estilista de renombre nacional con dos salones en Cabezón de Pisuerga, ha entregado un cheque por valor de 3.378€ a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid. El dinero fue recaudado en el evento Creative, un desfile benéfico en el que más de 100 personas trabajaron desinteresadamente para que el acto fuera un éxito absoluto.

35 modelos y marcas de ropa como Irene de la Cuesta; Mario Villate; Caireles; Glamour&Prestige; Chari Todo lo Recicla: ImaginativeFashion, y Kidaws, fueron las encargadas de vestir las espectaculares propuestas de peluquería creativa de la estilista, que una vez más demostró por qué es una de las peluqueras con más proyección a nivel nacional, con colecciones publicadas por todo el mundo. DJ Mario di Mano puso la música para el evento, mientras que el baile moderno de Cabezón y la actuación flamenca de Keka Funk completaron la programación para esta jornada solidaria.

El dinero se recaudó de las aportaciones del público en el sorteo de regalos, lotes y cestas, cedidos por las marcas participantes, en el que fue un acto que unió peluquería, moda y cultura como nunca antes se había hecho en Castilla y León. Olga García celebró sus 25 años organizando este tipo de eventos en los que fusiona la creatividad con la solidaridad.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!