OH MY CUT! CREA #EMPLEO MIENTRAS SIGUE CRECIENDO

4 junio, 2013
Hemeroteca
0 1362 0

A pesar de la crisis y del aumento del las cifras de paro en España, los salones y franquiciados Oh
my Cut! continúan generando empleo e incrementando sus ventas en un 43% En el último año la cadena de salones Oh my Cut! y sus franquicias han incrementado su facturación en un 43% con respecto al año pasado. Según los últimos datos, la media de facturación de un salón Oh my Cut! oscila entre los 160.000 y 180.000 euros anuales. Gracias a este dato, la cadena de peluquerías ha podido incrementar en un 7% el número de empleados, toda una proeza dada la situación económica, el entorno de paro creciente y la subida del IVA de un 8% a un 21% que ha sufrido el gremio de la peluquería.
Este incremento de 13 puntos del IVA ha supuesto un reto para todos los salones de peluquería y, en concreto, la exitosa cadena Oh my Cut! lo ha afrontado aumentando el número de salones y franquicias.
Expansión en España e Hispanoamérica
Oh my Cut! cuenta ya con 43 salones en España, de los cuales, 25 son franquiciados y 1 se encuentra en México. Esta importante expansión se ha traducido en un aumento del 21,4% para la cadena con respecto al año pasado.
Además, los salones tienen planes para expandirse a otros países dentro de Hispanoamérica como: Colombia, Panamá, Chile, Perú y Venezuela.
La clave de su éxito:
El pasado año, los salones de la franquicia recibieron más de 210.000 visitas, lo cual
representa un incremento YOY del 14,72%. “La clave de nuestro éxito reside en ofrecer un servicio de calidad y rápido, con un precio justo, aportando continuamente valor a nuestra oferta mediante innovación en nuestros servicios y productos, así como un fuerte apoyo a nuestros socios franquiciados” comenta
Kiko Medina, Founder & General Manager de Oh my Cut!
Previsión para el año 2013:
En cuanto al 2013, la previsión es positiva y se estima un crecimiento del 28%.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!