OALIA de montibel.lo Tecnología y naturaleza al servicio del color

9 enero, 2012
Otras Noticias
0 487 0

OALIA es la nueva coloración permanente, sin amoníaco y sin olor de montibel·lo.

Con este lanzamiento montibel·lo da respuesta a los cabellos y cueros sensibles y sensibilizados, y a todos aquellos consumidores que perciben el tinte del cabello como un proceso agresivo.

OALIA ofrece una amplia carta de 52 tonos vibrantes y duraderos, que garantizan el máximo respeto al cabello y al cuero cabelludo. Además, esta nueva propuesta de color permite infinitas posibilidades técnicas y un ritual de coloración personalizado. OALIA ofrece un 100% de cobertura y aclara hasta 4 tonos, todo ello con el máximo confort ya que la compatibilidad cutánea ha sido catalogada como muy buena en el Estudio Clínico realizado por el INSTITUT d’EXPERTISE CLINIQUE ESPAGNE.

 

Tecnología MICELLAR OIL Hi.Tech

OALIA nace del resultado de una asociación inédita para una fórmula única: la combinación de agentes humectantes de origen vegetal junto con un Oleo-Activo: el Aceite de Argán.

La acción de la Tecnología Micelar aumenta el grado de permeabilidad de la fibra capilar, favoreciendo, así, la penetración tanto de los colorantes como de los agentes tratantes sin alterar la estructura natural del cabello. OALIA fortalece el cabello, aporta brillo y suavidad, nutre, revitaliza y protege el cuero cabelludo e incorpora activos con propiedades antiinflamatorias.

Aceite de Argán. Conocido como el “Oro Líquido”, se extrae del árbol que lleva el mismo nombre, el cual crece en el suroeste de Marruecos. Su proceso de recolección y producción es totalmente artesanal y cuenta con el respaldo de diferentes programas de desarrollo sostenible.

 

Facilidad en la aplicación

OALIA permite una aplicación técnica cómoda y fácil con la mezcla de 2 productos: Crema Colorante + Crema Activadora y una exposición de 30 minutos.

 

OALIA: Eficacia demostrada

 

+ de 500 formulaciones testadas en los laboratorios de I+D

+ de 1.000 aplicaciones realizadas por técnicos especialistas

+ de 200 modelos diferentes han probado OALIA

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario