Nuevo secador profesional ghd helios

15 enero, 2020
Novedades - Portada
0 508 0

Desarrollado por el laboratorio líder de investigación y desarrollo de ghd en el Reino Unido en conjunto con los mejores físicos, ingenieros y profesionales del sector de peluquería, el nuevo ghd helios es más ligero y rápido además de proporcionar un secado ultrapotente y un control de peinado más preciso.

Más ligero, más rápido y más preciso, ghd helios™ está equipado con la tecnología Aeroprecis™ que combina un diseño aerodinámico interno con una boquilla contorneada a medida. Se trata de una combinación de avanzados elementos internos que proporcionan un flujo de aire altamente concentrado para obtener un máximo control y un secado ultra preciso. Su motor profesional de larga duración y sin escobillas proporciona un caudal de aire a 120Km/h para un secado profesional el tiempo record.

Reduce el escrespamiento gracias a su avanzada tecnología iónica y a su boquilla de precisión, que concentra el caudal de aire con una alineación del cabello 3 veces mayor.

Como resultado, un cabello suave, con movimiento, con un 30% más de brillo a la vez que reduce drásticamente el tiempo de secado según 8 de cada 10 usuarias*.

Utilizado por profesionales de todo el mundo, ghd helios es la opción para un estilo profesional: más ligero, más rápido y más suave que nunca.

¿Por qué ghd helios es diferente?

Revolucionaria tecnología Aeroprecís(TM): mayor control y precisión para un acabado profesional con un 30% más de brillo.

– Secado ultra-potente: ligero, con un motor de 2200W sin escobillas para un secado más rápido.

– Tenoclogía Iónica avanzada: reduce el encrespamiento y los pequeños cabellos sueltos para un acabado impecable.

– Avanzada tecnología acústica: bajos niveles de ruido para una experiencia de secado más agradable.

– Botón aire frío: para un rápido golpe de aire que ayuda a fijar el look en su sitio.

LOS EXPERTOS HABLAN

“El secador de cabello ghd helios brinda un flujo de aire perfecto al secar y conseguir un cabello natural, lleno de brillo, deslumbrante y suave como ningún otro deja. Ya no voy sin él a ningun lado, ya que es tan rápido y realmente reduce el tiempo de secado minimizando el daño del cabello. Recuerda usar el botón de aire frío tras secar ya que ayuda a fijar el peinado en su sitio”.Zoe Irwin, embajadora profesional ghd uk.

“En ghd escuchamos continuamente a nuestros profesionales y consumidores para llevar nuestra tecnología al siguiente nivel. Entendimos que era necesario un secador de pelo con un diseño atractivo pero más ligero y rápido. La perfecta combinación entre un secado rápido y potente, control y precisión dando como resultado un cabello brillante, sin encrespamiento y lleno de movimiento». – Jeroen Temmerman, CEO ghd

PVPR: 169€

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!