Nuevo look de Juana Acosta tras el confinamiento

14 mayo, 2020
Análisis - Portada - Tendencias
0 223 0

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, fue el encargado de dar forma al cabello de la actriz Juana Acosta, que acudió a su salón tras la reapertura controlada de las peluquerías.

“El corte de Juana parte de una base recta, pero trabajada con navaja para dejar irregularidad en las puntas y que se vea ligereza y efecto desfilado”, explica Eduardo.

“El contorno comienza por debajo del mentón. Se cuidó mucho el largo teniendo en cuenta que en su próximo papel tiene que poder recoger los laterales a la altura de la coronilla”, añade el estilista. “Ese contorno se une con la base con la ayuda de la navaja, y el degradado general se realiza por debajo de las orejas. Después se elevan esas capas para unir el degradado con la parte superior de la cabeza”, añade.

¿El secreto de ese movimiento natural del cabello? “Ha habido un enorme trabajo de esculpido una vez secada la melena para poder conferir ese movimiento y esa ligereza general”. Y es que Eduardo Sánchez es uno de los especialistas más reconocidos en terminar el corte en seco para darle al cabello el movimiento deseado.

“Juana tiene muchísimo cabello, y en algunas zonas es ondulado y se encrespa ligeramente en otras, por lo que había que ser muy cuidadoso y afinar mucho en seco para aligerar el efecto al máximo”, comenta Eduardo Sánchez.

¿El secreto de su tono castaño suave? “El color ha sido solamente un baño de color castaño claro en raíz y una emulsión de brillo e hidratación para el resto del cabello y conservar esa ligera claridad dé medios y puntas de las antiguas mechas”, comenta Eduardo.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!