Nuevo limpiador capilar para hombres de Hairdreams

27 septiembre, 2019
Novedades - Portada
0 181 0

El limpiador capilar Deep Cleanser de Stop & Grow for men de Hairdreams atenúa los estragos del verano en el cabello de los hombres

La pérdida de cabello tras un verano de piscina, playa y sol no sólo afecta a las mujeres. El pelo de los hombres también sufre los estragos del verano de una manera acusada viendo cómo su cabello tiende a caerse más de lo habitual y quizás cómo el brillo y volumen cada vez es menor. Sin embargo, no tiene por qué ser causado por la alopecia androgenética que sufren algunos hombres, en mayor o menor grado, sino por causas externas como puede ser la falta de higiene capilar, la falta de hidratación del mismo o factores climatológicos.

Para recuperar la salud capilar es recomendable utilizar productos que contribuyan a mantener una correcta limpieza y a revitalizar el cabello como es el caso de Deep Cleanser de Stop&Growformen de Hairdreams, un tratamiento innovador para la regeneración capilar, que cuenta con un limpiador capilar dermoprotector de uso semanal que prepara el cuero cabelludo para el champú diario, ya que consigue eliminar tanto las impurezas como el exceso de grasa, elementos que provocan que el cabello no crezca como debiera o pierda su volumen natural.

La marca Hairdreams recuerda que una higiene inadecuada en el cabello o el uso de productos como gominas, espumas o ceras puede llegar a tapar los poros de los folículos y, con el tiempo, obstruir el espacio por el que el cabello nace. Gracias al uso de champús y limpiadores dermoprotectores y regeneradores como los de Stop&Grow es posible eliminar la grasa o aquellos elementos que impiden que el pelo salga con fuerza y brillo, además de conseguir una verdadera hidratación capilar; pero para que estos productos aceleren sus propiedades es preciso también llevar unos buenos hábitos de vida:

  1. Dedícale tiempo al lavado del cabello. Masajea el cuero cabelludo para estimular la circulación y el folículo piloso sin dejarse ninguna parte por lavar.
  2. Evita el uso diario de productos como gominas, ceras o espumas ya que pueden engrasar el cuero cabelludo y ser complicados de eliminar a través de un lavado sencillo. Con el tiempo, la obstrucción del folículo piloso podría provocar la muerte de ese cabello y caerse sin poder llegar a regenerarse.
  3. Evita el estrés del día a día y del trabajo. Trata de minimizar los problemas o que te perturben lo menos posible, ya que el estrés es una de las causas más comunes de la alopecia.
  4. Lleva una vida sana basada en la filosofía “mens sana in corpore sano”. Trata de dormir entre siete y ocho horas, lleva una alimentación basada en frutas y verduras y no te olvides de hacer deporte.
  5. Utiliza productos testados dermatológicamente y especializados para tu cuero cabelludo. Identifica cuál es el problema y busca una solución personalizada y específica para el cabello.

Cada vez son más los hombres preocupados por su estado e higiene capilar y, por ello, Stop & Grow fo rmen de Hairdreams lanza estas recomendaciones de uso diario para luchar contra la alopecia y los estragos del verano en el cabello.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!