NUEVO LIFTING CAPILAR PROGRESIVO

3 julio, 2019
Novedades - Portada
0 294 0

Salerm Cosmetics presenta su nueva fórmula en tratamiento de alisado. Se trata de Keratin Shot cowash, un tratamiento profesional de alisado con queratina hidrolizada de bajo peso molecular que funciona al mismo tiempo como champú y acondicionador para reducir la aplicación a un solo paso en un tiempo de 20 minutos.

El efecto de alisado progresivo tiene resultados visibles desde la primera aplicación y su efecto puede llegar a durar hasta 4 meses si se sigue correctamente el modo de empleo y los consejos de mantenimiento.

Además, contiene pigmentos neutralizantes para actuar como matizadores sobre las tonalidades amarillas propias de los tratamientos de alisado, especialmente en cabellos más claros.

Aplicación en paso único: un solo lavado, secado y planchado. Se trata de una fórmula profesional con queratina hidrolizada para conseguir un efecto liso progresivo a la vez que reconstruye la fibra capilar.

APLICACIÓN MÁS RÁPIDA

Los tratamientos de queratina convencionales requieren un tiempo de aplicación entre 2 y 4 horas para llevar a cabo todos los pasos.

Keratin Shot co-wash, gracias a su fórmula, permite reducir los tiempos de aplicación en más de un 50% respecto a la gran mayoría de productos de alisado.

PVPR: En torno a 60 euros la aplicación (dependiendo del salón)

, ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!