NUEVO CEPILLO ELÉCTRICO GHD GLIDE

11 febrero, 2019
Novedades - Portada
0 1572 0

ghd Glide es el primer cepillo eléctrico profesional de ghd que alisa el cabello rápidamente dándole brillo y movimiento sin esfuerzo.

Una herramienta que permite controlar el cabello de manera rápida y fácil a los profesionales del salón, especialmente en cabellos con mucha textura o como preparación del cabello previo a un recogido. Desarrollado además para que las clientas de salón puedan mantener el look creado por los profesionales en casa y puedan quedarse “un ratito más en la cama”. Un cepillo que aúna tecnología de vanguardia, diseño superior:

Recubrimiento cerámico perlado:

Cobertura de las cerdas más cortas para evitar que el cabello se enganche al deslizar y crear un acabado brillante.

Calentador de tecnología cerámica de acción dual:

Contiene 2 calentadores cerámicos de alto rendimiento para distribuir uniformemente la temperatura óptima de peinado de 185º, puliendo el cabello en solos unos segundos.

Avanzado ionizador antiestático:

La emisión de iones negativos carga y ayuda a reestablecer el equilibrio en el cabello, combatiendo la electricidad estática y eliminando completamente el encrespamiento.

Combinación de cerdas de alta densidad y con dos diferentes longitudes:

Permite peinar secciones más grandes, consiguiendo resultados profesionales y un cabello suave y pulido, de forma rápida y fácil.

 

La diferencia clave: el ionizador antiestático, la perfecta distribución de las púas y el diseño superior que hace de ghd Glide una herramienta ergonómica y profesional.

, , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!