NUEVA LÍNEA STYLE & FINISH DE MARIA NILA

5 noviembre, 2019
Novedades - Portada
0 96 0

La marca sueca Maria Nila lanza una nueva línea de styling centrada en ingredientes saludables veganos con un packaging 100% concienciado con el medio ambiente.

Style & Finish es una línea completa de productos que conservan el color para crear cualquier estilo, textura o look, ya sea desde resultados más lisos y brillantes hasta resultados más rebeldes y desenfadados. La línea se divide en tres categorías: Spray; Volume & Texture; y Cream.

Hay 10 productos en la nueva línea, más los productos estrella Dry Shampoo y Finishing Spray que también están disponibles en formato pequeño, perfectos para llevar de vacaciones o en el bolso. Maria Nila fabrica todos los productos en Suecia garantizando así unas condiciones de trabajo saludables y la alta calidad de nuestros ingredientes y packaging.

Spray

Hay 3 tipos de sprays que van de fijación suave a fijación extrema: Styling Spray, Finishing Spray y Extreme Spray.

Volume & Texture

Consigue el volumen y textura ideal con los productos texturizantes de Maria Nila: Volume Spray, Styling Mousse, Dry Shampoo y Salty Mist.

Crème

Las cremas nutritivas de Maria Nila proporcionan fijación. Hay 3 cremas: Cream Heat Spray, Styling Cream y Salty Cream.

Todos los productos de Style & Finish son libres de sulfatos y parabenos y contienen ingredientes 100% veganos. Los mejores ingredientes para el cuero cabelludo, los animales y el medio ambiente. Style & Finish está también aprobada por el Peta y registrada en The Vegan Society y en Cruelty Free International

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!