NUEVA GHD PLATINUM+

4 septiembre, 2018
Novedades - Portada
0 506 0

LA PRIMERA STYLER INTELIGENTE DEL MUNDO QUE PREDICE LAS NECESIDADES DEL CABELLO

Presentamos la más novedosa innovación de ghd: ghd platinum+ cuenta con tecnología Ultra-zone predictiva, control total de la temperatura óptima de peinado, ya que predice las necesidades del cabello, proporcionando de forma personalizada, los mejores resultados para un cabello más fuerte y sano*.

Desarrollado por los científicos e ingenieros de ghd durante más de 5 años, la nueva tecnología predictiva Ultra-zone supone el mayor avance en herramientas de calor, garantizando la homogeneidad de la temperatura en toda la placa de la styler, y durante todo el proceso del peinado.

Esta tecnología predictiva de vanguardia reconoce el tipo de cabello, el grosor del mechón y la rapidez con la que se está peinando para ajustar la energía necesaria en todo momento.

Su Infinity Sensor monitoriza el calor 250 veces por segundo, para mantener siempre la temperatura óptima para el cabello de 185º C.
No importa el tipo de cabello o la técnica de peinado, ghd platinum+ asegura que siempre recibas la potencia adecuada para las necesidades de cada cabello.

 

 

 

GARANTÍA DE RENDIMIENTO

Rigurosamente testada, ghd platinum+ es tan fiable que tiene 3 años de garantía
700+ unidades testadas
760.000+ horas de pruebas
575.000+ caídas
180million+ apertura y cierre
2million+ ciclos térmicos

 

RESULTADOS PROBADOS:

70% CABELLO MÁS FUERTE*
20% MÁS DE BRILLO**
2 VECES MÁS DE PROTECCIÓN DE COLOR *
Rápido calentamiento en 20 SEGUNDOS


Dr. Tim Moore (Vicepresidente de Tecnología de ghd)
“Hemos llevado la tecnología de detección y calor al máximo físico con platinum +. Incluyendo un sensor que cubre todo el área de la placa (infinity sensor), y algoritmos que predicen inteligentemente lo que el calentador necesita, asegurando brillo y durabilidad, sin daño. Es la herramienta de peinado más innovadora que existe. ¡Tenemos un verdadero reto si queremos superarla!”.

Adam Reed (embajador de ghd global)
“¡La mejor styler ahora es aún mejor! Lo que adoro de ghd platinum+ es que su tecnología es inteligente y se adapta a las particularidades individuales de cada cabello lo que hace que sea realmente fácil crear cualquier estilo en cualquier tipo de cabello. No importa si una clienta tiene un cabello súper grueso o increíblemente fino, sé que usando platinum+ conseguiré siempre los mejores resultados y un suave acabado final.

 

*Reduce el daño y protege dos veces más el calor que una styler que trabaja a 230º C.
**vs cabello natural secado al aire.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!