NOEUD ROMANTIQUE: Paso a paso.

20 octubre, 2017
Análisis - Pasos a Paso - Portada
0 342 0

Paso a paso de este original recogido, perfecto para invitadas, para fiestas o simplemente, para estar guapa. Un recogido que siempre favorece.

Todos los trucos y los productos que necesitas para conseguir este look romántico y elegante creado por Maison Eduardo Sánchez para su última colección The Hair Times Colombia.

paso a paso 1

Eduardo Sánchez nos explica el paso a paso de este look:

1. Se aplica el gel Fix Move Tecni.Art de L’Oréal Professionnel sobre el cabello húmedo y se realiza un brushing con movimiento, pero muy pulido.

2

2. Se aplica de nuevo un poco de Fix Move, para el aspecto marcado del cabello, y se divide la melena en dos partes iguales con una raya al medio que se inicia en la frente y llega hasta la nuca.

3. Tras pasar un peine de púas muy finas, se retuerce cada mitad sobre sí misma, muy prieta y ambas hacia fuera, y luego se anudan en la base de la nuca. Se tira de los extremos del nudo para hacerlo lo más tirante posible antes de volver a repetir todo el proceso para hacer un segundo nudo.

4. Después se toma la más corta de las dos secciones restantes y se introduce dentro de los nudos, fijando el conjunto con horquillas de moño.

3

5. El proceso se realiza de nuevo con el otro extremo, buscando mantener ese aspecto trenzado.

6. El final del cabello se oculta debajo del recogido y se fija con una generosa cantidad de laca Infinium de L’Oréal Professionnel.

4

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!