No te pierdas tu cita con #Llongueras este sábado día 8 de junio

5 junio, 2013
Hemeroteca
0 1001 0

Tras el éxito del año pasado, Eric LLongueras vuelve con una nueva edición de Bcn.ShowsbyLlongueras para presentar las tendencias de esta temporada y los peinados de creación propia que caracterizan su estilo moderno y vanguardista.
Eric, director de equipo Avantgarde, siguiendo la línea de las creaciones presentadas en las Jornadas Llongueras 2012, apuesta esta temporada por una mujer más femenina conservando su encanto y la belleza natural que la caracterizan.
Sofisticada pero sin estridencias, esta temporada se llena de encajes y transparencias y los colores pastel sustituyen a los flúor, dando paso a una mujer más dulce y femenina.

El primer desfile será una representación de los looks propuestos para este verano, estilismos sensuales y naturales que lucirán acompañados de la prestigiosa firma Agua Bendita y su colección de baño Hunters2013.

En el segundo desfile, veremos peinados de creación propia que marcan tendencia inspirados en una mujer mágica y enigmática. Las prendas darán paso a cuerpos artísticamente pintados y el protagonismo se volcará en la combinación del nude y los tonos moderados, consiguiendo estilismos misteriosos y seductores.

El evento se celebrará en Hotel Plaza (Plaza España no6-8), el sábado 8 de Junio de 20.00h a 23.00 horas. La terraza del hotel ofrecerá un marco incomparable para la presentación de los desfiles y las tendencias en esta Poolparty Summer Show 2013. Los asistentes disfrutarán de los mejores gintonics por cortesía de Citadelle, exquisito sushi de la mano de SushiBox y dulces de Betty’s Bakery. Las vistas de una Barcelona iluminada, música blues en directo gracias a B.Blues Society y regalos sorpresa de Happy Uky, harán de esta noche un evento memorable.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!