#NewYorkFashionWeek, Eugene Souleiman, #WellaProfessionals, crea el styling para #PeterSom

11 septiembre, 2014
Hemeroteca - Noticias - Otras Noticias
0 835 0

El Styling visto en el desfile de Peter Som P-V 15 en Nueva York fue el complemento perfecto para la colección inspirada en el “pop art”. La impresión general de refinamiento se dejó a un lado para pasar a un efecto más puro y espontáneo. “Está inspirado en los hipsters que tienen 50 estilos diferentes de corte, y que son arreglados pero, a la vez, se mantienen puros. Decidí crear una raya marcada a un lado y utilicé una mousse para sustituir una crema moldeadora y, así, proporcionar un look controlado con un brillo satinado. El look de frente describe un look arreglado, masculino, que se transforma en una trenza adaptada en la parte posterior para una regresión de la feminidad” afirma Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals.

peter

“Esta temporada, la colección de Peter Som, que es siempre hermosa, ofreció elementos más gráficos y cortantes, lo que me impulsó a crear un look asertivo y fuerte en las modelos. El look rebosa un efecto sexy y ligeramente masculino, es una mujer provocadora pero con clase” añade Eugene Souleiman.

 

 

 

Consigue el Look:

 

  1. Lavar y acondicionar el cabello usando el Champú y Acondicionador Brilliance de Wella Professionals para preservar el brillo del cabello coloreado.
  2. Utilizar libremente el Spray Ocean Spritz de Wella Professionals en las raíces y secar el cabello sujetándolo hacia arriba para crear volumen.
  3. Una vez que el cabello esté seco, crear una raya marcada a un lado y añadir una generosa cantidad del la espuma Extra Volume de Wella Professionals en la capa superior del cabello desde la frente a la coronilla.
  4. En esa misma sección de cabello, utilizar el gel fijador Sculpt Force de Wella Professionals tanto para mantener el cabello en su lugar, como para añadir un brillo elegante en la parte frontal del cabello.
  5. Después, utilizar un cepillo de cerdas y secar la parte superior del cabello desde la raíz para añadir volumen.
  6. Tomar la mitad superior del cabello (justo encima de las orejas) y recogerlo en la coronilla. Dividir el cabello en tres secciones para crear una trenza francesa mientras que el cabello restante se recoge con un elástico.
  7. Añadir una pequeña cantidad de Sculpt Force de Wella Professionals para los cabellos sueltos y en la punta de la trenza.
  8. Utilizar un secador con difusor para mantener el cabello en su lugar y terminar rociando todo el cabello con el Spray Luxe Oil Light Oil de Sytem Professional.

pepet

Entérate de las últimas noticias de Wella siguiendo @WellaProEs en Twitter e Instagram y en Facebook Wella Professionals España

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

con-revista2

Participa y gana con Coiffure

Únete a la comunidad Coiffure y participa en un fantástico pack de peluquería profesional formado por un pack de productos profesionales Orofluido y una suscripción a Coiffure Professionnelle durante 3 meses.

Sólo tienes que introducir tus datos, confirmar tu email (revisa tu carpeta de SPAM) y entrarás rápidamente en el sorteo ¿te lo vas a perder?

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email para que confirmes tu correo en unos minutos!