NEW HOLLYWOOD REVLON PROFESSIONAL

18 octubre, 2011
Hemeroteca
0 991 0

EL glamour de las divas de Hollywood reinterpretado en las tendencias de la marca Revlon Professional para el próximo otoño invierno

La colección New Hollywood Revlon Professional reinventa y actualiza el icono del Hollywood de los años cincuenta, de las grandes divas de alfombra roja, aportándole un aspecto más fresco, joven y atractivo. La actriz Anne Hathaway, anfitriona de la última ceremonia de los Oscar, y su vestido Valentino del color icónico del diseñador, el “Rojo Valentino”, personifica a la perfección la inspiración de esta nueva colección de tendencias de corte, estilo y color que parte precisamente del rojo como inspiración.


La marca Revlon Professional presenta una diva moderna, fuerte, independiente y cosmopolita con tres propuestas de cabellos voluminosos, ligeramente rizados, que confieren estilos llevables, versátiles y cómodos, propios de la mujer práctica de hoy.

El “aspecto de día” de las propuestas viene marcado por las acentuadas líneas de los vestidos de las modelos, los toques oro de los accesorios y un maquillaje discreto, natural y fresco. El escenario de la maravillosa sesión fotográfica de la colección fue de nuevo Marrakech, un entorno de texturas orgánicas en el que las líneas arquitectónicas complementan y contrastan con las formas definidas utilizadas en las modelos.

Alejandra Alonso

La propuesta para cabellos largos se presenta con un suave escalado a capas desde la altura de los hombros, un corte que enfatiza el movimiento del peinado, sobretodo en largos y puntas. New Hollywood reivindica el ideal de mujer latina y cosmopolita con un rizo amplio y sensual.

El tono, trabajado a partir de un marrón frío y soberbio con el que las notas irisadas armonizan a la perfección, se completa con zonas deliberadamente aclaradas para aportar profundidad y sensación de movimiento. El sutil contraste entre los tonos caramelos y glaseados atraen todas las miradas.

Victorina Damanorak

El cuello es la zona a estilizar con la propuesta para las medias melenas de la marca Revlon Professional. La longitud máxima del corte se fija en algún punto entre el hombro y la mandíbula. Las suaves y poco definidas ondas de la propuesta acarician suavemente el cuello aportando al peinado la elegancia propia de las divas.

El tono de este estilo es el verdadero protagonista de la propuesta. En él se han combinado matices cobrizos que se han encendido y apagado deliberadamente para destacar el relieve de las ondas y la feminidad del conjunto.

Julia Atslember

El contraste entre la disciplina de la zona de la nuca y la textura afinada de los laterales y el área frontal, es el atractivo de la propuesta para cabellos cortos de New Hollywood. Una personalidad emergente y rebelde que redefine el estilo corto sin renunciar a la sensualidad más clásica.

Dominio incontestable del marrón profundo aclarado en laterales y frontal para aportar naturalidad, y enmarcado de reflejos violáceos y de una amplia variedad de matices dorados que dotan de una enorme fuerza visual al conjunto.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!