Nace Hey Joe!, productos para cabello, barba y bigote

27 enero, 2015
Novedades - Otras Noticias
0 1531 0

Pomadas capilares, champús para cabello y barba, aceites específicos para la barba, ceras para bigote y así hasta un total de 9 productos, son los que componen esta novedosa línea cosmética para el hombre.

HEY JOE! nace de la ilusión de Daniel y Juanlu, dos inquietos barberos que, junto a David, un biólogo con casi 15 años de experiencia en la industria cosmética, sienten la necesidad de dar a la barbería actual las herramientas necesarias que los profesionales precisan en su trabajo diario.

 

Los productos HEY JOE! han sido creados por barberos para barberos, y por ello nos hemos marcado una política de calidad extremadamente exigente, elaborando nuestras fórmulas en con las mejores materias primas del mercado, de manera prácticamente artesanal y en pequeñas cantidades, para garantizar su calidad y exclusividad. Todos nuestros productos están fabricados en nuestro propio laboratorio en Valencia (ESPAÑA)

 

Como apasionados de la imagen que somos, hemos puesto mucho interés y cariño en el diseño de nuestros envases; nuestro logo “Joe”, el cocodrilo, representa la paciencia, la sabiduría, la clarividencia, y el instinto de supervivencia, ya que tanto él, como la barbería y el noble arte de acicalarse, se han mantenido vivos e inmutables desde tiempos inmemoriales.

heyheydCoiffure   Professionnelle

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!