MORELLA HAIR CENTER INAUGURA SU NUEVO ESPACIO

14 septiembre, 2018
Noticias - Portada
0 283 0

Morella Hair Center, regentado por Montse Morella y Mikel Estupiñá, inauguró el pasado sábado su nuevo espacio, totalmente reformado. Prensa, compañeros de profesión, amigos, familiares, y clientes de toda la vida asistieron a la celebración que daba el pistoletazo de salida a esta nueva etapa, una etapa que culmina los más de 80 años de historia en el mundo de la barbería y la peluquería. Las más de cien personas que acudieron a brindar por esta nueva etapa pudieron disfrutar en primera persona de las reformas del salón acompañados de la voz de Karol Green y de una degustación de Cava y cerveza.

El nuevo Morella Hair Center, que cuenta con la Q** de calidad y la Estrella Global Salon por su buena gestión y la calidad que ofrece en los servicios a sus clientes, se presenta como una fusión de la artesanía con la contemporaneidad de las líneas sencillas y cálidas donde la madera es la gran protagonista. El diseño busca estimular todos los sentidos, y es por eso que los materiales han sido escogidos por su tacto, olor o el impacto de la luz en ellos. De esta manera los clientes vivirán una auténtica experiencia Wellness Hair, siempre con las últimas tendencias y la máxima profesionalidad en la atención al cliente.


La relación de la familia Morella con la peluquería se iniciaba en 1930 ya lo largo de los años se ha ido adaptando a los cambios para mantenerse siempre como uno de los salones de belleza más importantes de la comarca. Montse Morella, tercera generación al frente de este mítico negocio ubicado en el centro del municipio de Sant Celoni (Barcelona), es una de las estilistas más renombradas del sector, conocida por sus transgresoras colecciones de peluquería creativa. Morella ha ganado importantes premios de peluquería a nivel nacional e internacional, como ser finalista en los ABS Global Image Awards de Chicago, ganadora del premio Tocado 2017 a la mejor fotografía y en este 2018 fue la única peluquera catalana prenominada al título de Peluquero Español del Año, título que otorga el Club Fígaro, la asociación de peluquería profesional más importante del país.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!