Montibello Resucita el color de tu cabello

6 marzo, 2019
Novedades - Portada
0 713 0

Ayuda a minimizar el desgaste del color restaurando la hidratación, el reflejo y el brillo del cabello.  Resucita los matices y brillo perdidos de los cabellos coloreados aportándole una suavidad extrema. Para mantener el color ¡como el primer día!


COLOUR RESURRECTION DE MONTIBELLO

Tratamiento potenciado del color que embellece el cabello de 3 maneras diferentes: aporta profundidad y brillo al cabello natural. Añade un toque tendencia temporal a los rubios claros respetando al máximo el cabello. Embellece el color y le aporta suavidad.
Colour Resurrección se presenta con 3 velos de color: Ice Pearl, Ice Silver y Ice Rose.
– ICE PEARL.  Aporta un brillo iridescente y un matiz irisado perlado. Consigue un tono libre de imperfecciones. Perfecto para realzar los cabellos rubios.
– ICE SILVER.  Genera un reflejo ceniza opalescente para conseguir profundidad. Potencia la intensidad de los grises como matíz. Ideal para resaltar los cabellos castaños y rubios.
– ICE ROSE. Añade un velo rosa blush que le aporta una tonalidad dorada coral o rosada. Proporciona luminosidad e iridiscencia. Confiere un toque de tendencia a los cabellos rubios.

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!