MONTIBELLO CELEBRA SU 50º ANIVERSARIO CON UN EVENTO ÚNICO

25 septiembre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 358 0

“Exclusividad, creatividad y pasión por la peluquería”. Eso es lo que promete la marca que el 23 de octubre revolucionará Barcelona con un evento único para sus clientes. Montibello celebra cinco décadas de dedicación al cuidado profesional del cabello con una verdadera Beauty Experience.

Este homenaje a la peluquería pondrá en valor la creatividad y evolución de esta profesión, además de la pasión y el compromiso que Montibello ha demostrado con el sector durante toda su trayectoria. Nada más y nada menos que 50 años que celebrar en una velada dirigida a unir al equipo y realizar todo un despliegue de peluquería en estado puro. ¿Cómo? Aunando calidad, innovación, exclusividad y coaching, gracias a la participación de un equipo de lujo.

La Gran Gala se celebrará en la ciudad condal, en el Pabellón de Italia, junto a la fuente mágica de Montjuïc, y además de mucha peluquería, no faltará una cena cóctel con cocina fusión, fiesta privada y una actuación musical en directo, a cargo de Music Has No Limits.

MONTIBELLO

Un programa único

Pero el plato fuerte de la velada será el conjunto de talentos que participará en la gala. Montibello reunirá a algunos de los máximos exponentes de la creatividad de el sector de la peluquería. ¿Quieres saber quiénes son?

Mazella & Palmer: Conocidos por centrar su filosofía en el “por qué no”, destacan por su maestría en el corte. Estilos impactantes y llenos de fuerza que surgen de la mezcla de la línea recta con las tres formas clásicas: círculo, cuadrado y triángulo.

M&P Bio 2014-2015

Tim Hartley: Su pasión por el diseño moderno y su comprensión del significado cultural del cabello le ha llevado a la creación de cortes tan míticos como el wrap, que prefiguró la estética minimalista de los años 90 y lo puso a la vanguardia del diseño moderno del cabello.

TIM HARTLEY 1

X-presion: Uno de los equipos creativos más influyentes hoy en día. Reconocidos y premiados en numerosas ocasiones por su trabajo de investigación e innovación en técnicas de corte, color y textura. Han creado más de 20 técnicas y una marca reconocible en todo el mundo.

XPRESION 1

Montibello Creative Team: El equipo de Montibello interpretará el estilo de los más famosos iconos femeninos como homenaje a la retrospectiva de las últimas cinco décadas. Montibello presenta con este equipo de expertos una nueva orientación, dirigida hacia el street style y el mundo de los influencers. Estos nuevos aires se respirarán gracias a una revisión de las texturas, estilos y el color que podrá verse en la colección Otoño-Invierno 2017. ¡Ya puedes reservar tu entrada a través de tu agente comercial!

exterior

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!