Miguel Griñó, Mejor Escuela de Peluquería de Europa, por Intercoiffure Mondial

1 septiembre, 2015
Noticias - Otras Noticias
0 3191 0

La Escuela de Peluquería Miguel Griñó ha sido premiada como mejor academia de peluquería en Europa por Intercoiffure Mondial, una de las organizaciones de peluqueros más prestigiosas del mundo presidida por Klaus Peter Ochs. 

Ubicada en Barcelona, lleva más de 30 años ofreciendo una formación de calidad, basada en las mejores técnicas y la pedagogía y el amplio conocimiento que su fundador y director, Miguel Griñó, ha aportado gracias a su anhelo de descubrir cuáles son las verdaderas motivaciones psico-emocionales del cliente cuando entra en un salón.

El centro cuenta con los más completos medios tecnológicos y humanos, ofreciendo una diversidad de cursos para poder adaptarlos a las necesidades de formación del alumno.

mgmiguel

Basado en la metodología Pivot Point y en la filosofía del Visagismo y Total Look, posee una amplia oferta formativa que va desde perfeccionamiento para profesionales, peluquería masculina, hasta enseñanza básica y ciclos formativos de grado medio y superior, con título oficial otorgado por la Generalitat de Cataluña.

Este mes de septiembre, la Escuela de Peluquería Miguel Griñó, recogerá el premio en París, colocando a la peluquería española entre las mejores del mundo.

mig

Sobre Escuela de Peluquería Miguel Griño

En 1984 abrió sus puertas la Escuela de Peluquería Miguel Griñó apostando, desde sus inicios,  por una formación de calidad y una renovación del concepto de la profesión de acuerdo con las necesidades de la sociedad.

Su fundador y director, Miguel Griñó, es un profesional de la peluquería activa que se ha movido por toda Europa en busca de la mejor técnica, su pedagogía y el anhelo de descubrir cuáles son las verdaderas motivaciones psico-emocionales del cliente cuando entra en un salón. Sus sinergias con grandes profesionales de la peluquería como Jean Louis Deforges, Jean

Marc Maniatis, Frank Roche, Claude Juillard, creador del Visagismo y Total Look, Jean Marc Maniatis, Toni & Guy y Vidal Sassoon, han favorecido el alto nivel de enseñanza basado en el desarrollo del potencial creativo y empresarial del alumno.

Pivot Point es la metodología que se imparte en la escuela, la técnica más perfecta, pedagógica y científica que existe. También ofrece cursos basados en la filosofía del Visagismo y Total Look, el diseño con sus leyes, para comprender y crear las formas, los volúmenes y las texturas para adaptarlas a la cara del cliente, en función de sus emociones personales.

El centro cuenta con los más completos medios tecnológicos y humanos, ofreciendo una diversidad de cursos para poder adaptarlos a las necesidades de formación del alumno.

Posee una amplia oferta formativa que va desde perfeccionamiento para profesionales, peluquería masculina, enseñanza básica y ciclos formativos de grado medio y superior, con título oficial otorgado por la Generalitat de Cataluña.

“La peluquería es una profesión artesana que debemos mantener y mejorar para otorgarle la categoría social que se merece, ya que el peluquero trabaja la parte más noble del ser humano, la cara, con el objetivo de potenciar su belleza. Miguel Griñó”

COIFFURE PROFESSIONNELLE

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!