Meta 052 de #PivotPoint, #look de #peluquería #pasoapaso

18 octubre, 2013
Otras Noticias - Pasos a Paso
0 3874 0

Inspirado en las dos caras de cada mujer, Meta 052 explora, por un lado, la sensualidad femenina y, por otro, la fiera oculta que todas llevamos dentro. Una lucha sin cuartel entre las dos caras de la luna reflejada en un estilismo muy visual.

 

 

Paso 1

Realizar una partición central en la nuca y cortar. Trabajar primero desde el centro hacia la derecha y después desde el centro hacia la izquierda, proyectando un ángulo medio, mezclar el cabello de ambas zonas para comprobar su longitud.

 

Paso 2

Pasar a la sección superior y realizar subsecciones en diagonal y perpendiculares entre sí desde la coronilla. Utilizar, como guía, el largo de la parte superior de la cabeza. Con la navaja, trabajar desde el centro a un lateral y luego desde el centro al lateral opuesto.

 

Paso 3

Subdividir la zona frontal en un triángulo, dirigir ese cabello desde arriba hacia el borde exterior del ojo izquierdo. Realizar una partición en diagonal en la zona izquierda posterior y trabajar a  navaja.

 

Paso 4

Tomar el mechón de la primera partición del paso 3 con una ligera inclinación, sin llegar a la perpendicular. Colocar la tijera y cortar. Repasar y definir bien todo el perímetro del rostro.

 

Paso 5

Crear una sección aparte sobre el ojo izquierdo. Aislar un pequeño triángulo en la parte derecha de la coronilla. Tomar uno de sus lados y realizar otro triángulo un poco mayor, hacia la izquierda. Con uno de sus lados, crear un tercero más grande hasta alcanzar la frente.

 

Paso 6

Utilizar un rojo violeta semipermanente, a la altura de un 8, desde la base hasta el final, y un 9 violeta dorado semipermanente desde la base hasta el final. Aplicar un color 10 violeta dorado al resto del largo.

 

 

Meta 052. Diseño de Pivot Point Internacional Team.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!