Melenas reconstruidas

28 marzo, 2018
Análisis - Noticias - Portada
0 1259 0

Recupera la melena con una cura de primavera para un verano feliz y sin enredos.

Hay cuidados capilares capaces de convertir un pelo dañado en un cabello brillante. Sí, en una sola sesión de tratamiento profesional.

Yolanda Aberasturi alimenta la melena con dos tratamientos hiperactivos y un protocolo previo de puesta en forma antes del verano.5 TRENZADOS

ITV Primavera 2018, comienza la puesta a punto

1. Corte al día: Revisión y reactualización del corte con un degradado a la medida.

2. Barros con brillo natural. Renovar el tono con una coloración natural a base de barros ricos en pigmentos minerales y arcillas. Disponible en una gama de 4 colores que se pueden mezclar para conseguir brillo y reflejos de diferentes tonalidades. Al no tener poder de oxidación no pueden aclarar el color del pelo, pero sí matizar las canas.

3. Tratamiento reconstructor capilar. Previo diagnóstico personalizado del cuero cabelludo y el pelo, la estilista Yolanda Aberasturi recomienda un tratamiento para mimar de raíces a puntas toda la longitud del cabello en 3 pasos: lavado integral, sesión de nutrición en función del daño capilar o cuidados en casa que suman brillo a tu melena con un tratamiento profesional.

4. Actualización del corte, tinte con barros naturales y diagnóstico completo con receta profesional de tratamiento o cuidados en casa.

4 COLETA CHIC

Baño de colores naturales con barros minerales

Utilizan dos tipos de barros y arcillas minerales mezclados con hennas naturales y otros pigmentos vegetales. Según el tono y acabado que queramos conseguir y dependiendo del porcentaje de canas aplicamos una fórmula personalizada del color.

El proceso es el siguiente: calentamos el agua lo mezclamos con los barros hasta conseguir una textura espesa y lo aplicaremos con un pincel raya a raya en todas las raíces, según la cantidad y calidad de cana puede variar el tiempo de exposición, entre 15 minutos hasta una hora según la cobertura que queramos conseguir, se cubre con papel film osmótico y aplicamos calor con “Hair Master “ después se aclara y utilizaremos un champú suave sin parábenos, ni sulfatos para lavar y el resultado aporta una gran dosis de brillo y color al cabello.

Sesiones de nutrición de luxe con Oro y Caviar

Una sesión reconstructora con oro y formulada en Japón de la firma profesional Kokoro Gin es el must de Yolanda para las melenas más estropeadas, aunque otros cabellos no tan deteriorados responden mejor a una sesión restauradora del tratamiento Miracle o Power Mix de la marca L´Oréal Professionnel, tratamientos personalizados según el diagnóstico capilar”, explica la Ilustre estilista vasca.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!