Megan Markle y su recogido más aclamado

24 mayo, 2018
Agenda - Análisis - Noticias - Portada
0 5189 0
Instagram @kensingtonroyal

Instagram @kensingtonroyal

Contra todo pronóstico, Megan Markle se ha decantado por el moño bajo. El peinado por excelencia en las ceremonias nupciales, es el más reclamado en los salones de belleza de Jean Louis David.

La boda del año ya ha pasado, y con ella, gran cantidad de peinados y recogidos totalmente inspiradores. Tanto de novia como en su primera aparición pública tras contraer matrimonio, Megan luce un recogido bajo muy acertado para novias e invitadas.

Meghan Markle

Jean Louis David conoce bien la importancia del cabello en un día tan especial, y tiene una Sección de Peinados para Boda.

Un servicio que ofrece una gran variedad de moños y recogidos de todos los estilos, para novias e invitadas. Este servicio, ayuda a las clientas a elegir el tipo de peinado en función del largo de su cabello, época del año e incluso el look elegido.

El clásico recogido elegido por Megan Markle, dulcifica el rostro y aporta un toque elegante que no desentonará sea cuál sea el vestido elegido. Además del moño clásico, Jean Louis David apuesta por un novia con el moño retorcido para un peinado romántico, el de bailarina para un estilo elegante y el moño italiano para un estilo retro-chic.

MeghanMarkle

Entre su propuesta, destaca el recogido despeinado, el recogido tipo cresta y el bun trenzado para aquellas invitadas que quieran sorprender en las grandes ocasiones.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!