Mechas californianas como Gisele Bundchen para este verano. Paso a paso con Black&White Peluqueros

18 octubre, 2011
Pasos a Paso - Portada
0 2916 0

Black&White Peluqueros te propone unos reflejos naturales en las puntas para conseguir una melena de pasarela

¿Siempre soñaste con una melena como la de las mejores modelos? Ahora es posible, los profesionales de Black&White Peluqueros nos desvelan todos los trucos. 

Un referente de melena bonita y perfecta es la de la modelo brasileña Gisele Bundchen, una melena cuidada, sana, brillante y con unos reflejos muy naturales que deslumbran con el sol del verano. 

Black&White Peluqueros expertos en tratamientos capilares brasileños nos enseñan como con unos sencillos pasos se consigue una melena con matices y sensual. ¿La técnica? Mechas californianas, un sencillo tratamiento para lucir una melena de infarto este verano.


Paso a paso mechas californianas:

Tenemos una melena rubia sin ningún tipo de matiz
El profesional dispone la melena hacia delante y la recoge en una coleta para cortar las puntas. De esta manera las puntas quedarán en forma de «V». Forma imprescindible para que las mechas californianas queden uniformes y con efecto degradé.
Sin soltar la coleta, se dispone a decolorar las puntas con una decoloración floja y especial para rubias. El decolorante es azul especial para neutralizar el color y conseguir una coloración más ceniza en vez de un color amarillento.
A continuación se envuelven las puntas en papel de plata, como en cualquier técnica habitual de mechas y se dejan reposar durante aproximadamente 20 minutos.
Transcurrido el tiempo recomendado, se lavan las puntas con agua abundante para pasar a continuación a lavar toda la cabeza con una champú especial cabellos rubios. Se aclarará con abundante agua y se aplicará un acondicionador para conseguir un efecto seda.

En esta ocasión se alisará toda la melena, viendo el resultado final a la perfección, los matices y reflejos en las puntas en efecto degradé.

Con tan sólo cinco sencillos pasos Black&White Peluqueros nos enseña una técnica desconocida en España. 

Ahora sí puedes tener la melena de Gisele Bundchen y presumir de melena este verano. Tendrás unos reflejos naturales y un color vivo y brillante, deseado y envidiado por todas.

Sobre Adrien Palma: (www.blackandwhitepeluqueros.es) 

Adrien Palma ha ido ganado gracias a su técnica y profesionalidad, un nombre en el mundo del estilismo en peluquería. Nacido en Brasil, desde muy pequeño supo que su vida profesional estaría ligada al mundo de la belleza. 

En su estudio de estilismo de Madrid, situado en la exclusiva calle General Pardiñas, 47, este profesional asesora sobre los cortes de pelo más favorecedores, el color y el cuidado necesario para mantener un cabello sano, bonito y adecuado. 

El estilista, Adrien, ofrece las mejores pautas para conseguir un peinado sublime y, por supuesto, sugiere el corte de la temporada siguiendo las técnicas más innovadoras y que más favorecen a sus clientes. El estilo y las formas de este profesional se mezclan y dan como resultado una maestría con el peine y la tijera excepcional. 

Peinados de ensueño en cabezas radiantes que optimizan la calidad y el estilo del cabello en un entorno chic único en donde el buen gusto en el estilo francés está presente en todo el salón.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!