Me caso, ¿cómo me peino? Nuevo servicio de consultaPor Kin Cosmetics

4 junio, 2014
Noticias - Portada
0 923 0

 

Desde el primer momento que alguien decide organizar una boda, es tan importante la elección del restaurante o el vestido como la del peluquero.

Por esta razón KIN Cosmetics, presenta un nuevo menú de servicios especial Novias para los salones de peluquería que además viene acompañado de una nueva colección de peinados y recogidos. El objetivo de esta iniciativa, es que el salón pueda ofrecer un servicio de belleza capilar integral a los clientes para que todo esté a punto el esperado día.

 

El programa inicia con un amplio diagnostico de cabello y cuero cabelludo por parte de un experto, donde según las necesidades y expectativas del cliente, se define un tratamiento que también deberá seguirse en casa. Una vez el cabello esta apunto, se procede a un asesoramiento personalizado por parte de un profesional de la peluquería, según las características fisionómicas de la Novia, para definir el estilo que mejor convenga y acto seguido, realizar las diferentes pruebas de peinado. Un extenso protocolo para que el día D sea sin duda, el día de la más bella.

Y siempre que la Novia lo desee, podrá hacer participes también a sus invitadas con un plan personalizado adaptado a cada una de ellas.



IMG. 3

 

 

IMG. 2
IMG. 1

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!