MAZELLA&PALMER, ÉXITO ROTUNDO JUNTO CON UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN

27 febrero, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 439 1

Mazzella &Palmer, grandes maestros avalados por su pulcritud absoluta, originalidad e innovación en cortes, acudieron a nuestro país para impartir una formación de dos días con contenido teórico y práctico. Con sus tres pilares fundamentales, capas, degradados y desconexiones, deleitaron a los participantes, quienes pusieron en práctica lo aprendido bajo la atenta supervisión de Jean Baptiste Mazella y Fanette Camille, quienes con mucha pasión realizaron distintos cortes e hicieron gala de la originalidad y elegancia que luce la compañía.

También hicieron un recorrido histórico a lo largo de sus colecciones explicando los detalles, junto con anécdotas y descripciones de la procedencia de la inspiración bajo la atenta mirada de los cursillistas.

Universidad de la Imagen fue la compañía que organizó el evento con el fin de acercar a nuestro país las técnicas y el contacto directo con profesionales del nivel y prestigio de M&P.

Si hay algo que caracteriza al equipo de M&P son sus técnicas, imaginación en las colecciones, la admiración por el sector, la inspiración y la pasión por enseñar su profesión e ideas a los participantes, quienes se acercaron desde todos los puntos de España para disfrutar de la jornada.

El módulo de cursos de Foundation, Contemporáneo y Moda ha finalizado este 2019 en España. La formación de M&P y Universidad de la Imagen continuará en 2020 esta vez en su prestigiosa Academia en Londres donde se integrarán además de las técnicas de corte, el color como un aliado fundamental para la consecución de un coherente Total Look.

“Vamos a organizar nuevas actividades porque es muy importante aprender cortes y técnicas, pero también disfrutar y hacer vínculo entre profesionales”

 

Mazzella& Palmer, en crecimiento

M&P buscan siempre la excelencia, explican las procedencias de sus cortes, los efectos, y además, buscan looks que encajen para cada tipo de cliente “el mejor corte no es el que se lleva, sino el que mejor encaja al cliente según su atuendo, personalidad y estilo de vida”.

Bajo su lema, “No solo como cortar el cabello, sino por qué” explican paso a paso cada corte y cómo crear volúmenes, formas y texturas, mediante razonamientos físicos, y ayudan al profesional a reflexionar cada paso que realizan para saber cuál es el resultado que van a obtener.

M&P además han abierto su propia academia ubicada en un lugar muy céntrico de Londres, donde hacen formaciones en grupos muy reducidos para asegurar una máxima calidad formativa para los profesionales. El equipo de la compañía está cuidadosamente seleccionado  y prestan especial atención a la perfección técnica y habilidad educativa.Sus técnicas son valoradas y muy seguidas por peluqueros de todo el mundo.

 

Sobre Universidad de la Imagen

Universidad de la Imagen se consolida como una de las empresas de formación que busca la excelencia en peluquería. Tras casi cinco años en los que la educación de calidad y emocional como el pilar de la empresa, la directora de la compañía, Cristina Muñoz, considera la formación como el elemento fundamental para crecer y evolucionar profesionalmente.

, , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!