MATRIX PRESENTA SOCOLOR CULT EN UN EVENTO ÚNICO

9 octubre, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 622 0

La marca americana de productos profesionales, Matrix, ha lanzado su nueva coloración de fantasía SoColor Cult y, para celebrarlo, el pasado fin de semana abrió una peluquería efímera en el centro de Madrid.

El Hostel Bastardo situado en el barrio de Malasaña fue la ubicación elegida para este evento único que reunió a profesionales del sector, influencers y el público en general para disfrutar de un servicio de peluquería. Este alojamiento de estilo underground, punto de encuentro del centro urbano y de las tendencias de la capital, fue el emplazamiento perfecto para un evento en el que el color y la creatividad fueron los protagonistas.

La apertura de este salón pop up tuvo lugar el viernes día 5 por la tarde con la asistencia de ocho influencers entre las que se encontraban Miranda Makaroff, embajadora de la coloración SoColor Cult, Esbatt o Teresa Bass. Todas ellas se pusieron en manos de un grupo de profesionales de Matrix, encabezado por Beatriz Matallana, también embajadora de la marca, para colorear sus melenas con diferentes tonos fantasía. Posteriormente, el espacio se abrió al gran publico para que pudieran disfrutar de un servicio de color o styling exprés a manos de los estilistas de Matrix.

Los estilistas durante la visita de las influencers.

 

El sábado fue también un día de puertas abiertas en el que multitud de personas se atrevieron con la coloración fantasía y pudieron conocer más de cerca la marca y vivir una experiencia SoColor Cult.

 

Richiguachi, colorista Matrix, en plena acción.

 

La última jornada estuvo dedicada íntegramente a los profesionales de la peluquería, quienes pudieron asistir a dos master class impartidas por el embajador internacional de Matrix y experto en coloración de fantasía, Rickey Zito. Los asistentes pudieron contemplar la ejecución de seis coloraciones fantasía diferentes en directo, mientras Zito les contaba sus trucos y les explicaba los múltiples beneficios de SoColor Cult. 

Rickey Zito durante un proceso de coloración.

 

Los asistentes a una de las master class de Zito.

 

El genio colorista explicó a los asistentes que gran parte de su éxito se lo debe a las redes sociales en las que tiene ya más de medio millón de seguidores gracias a sus arriesgados looks y a su gran habilidad con la coloración SoColor Cult.

El equipo Matrix liderado por el Director General de la marca, Ricardo Diéguez, junto a Rickey Zito.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!