Más peluquería que nunca

1 febrero, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 337 0

El próximo 9 de febrero toda la creatividad y la pasión que encierra la peluquería andaluza estará concentrada en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Esa misma noche tendrá lugar la gran gala final que clausurará la V edición de los Premios Picasso, los primeros galardones de este sector en Andalucía. Todas las miradas de los apasionados del gremio estarán puestas en las colecciones de los quince finalistas que optan a convertirse en los mejores peluqueros de la comunidad en sus distintas categorías.

 

Los Premios Picasso siguen buscando un año más el reconociendo del talento de los peluqueros de esta tierra que con creatividad, esfuerzo y pasión marcan tendencias desde las ocho provincias, todas ellas representadas en los finalistas llegados desde diferentes rincones de la región.

Los galardones de la peluquería andaluza, convocados y dirigidos por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, cuentan con el patrocinio oficial de Indola, firma profesional perteneciente a la compañía internacional Henkel, que los afianza aún más a la vanguardia y las últimas tendencias del sector. Con motivo de la gran final de los Premios Picasso, Indola presentará en exclusiva sus propuestas para la nueva temporada de primavera.

Quince finalistas son los que optan a coronarse como mejores peluqueros de Andalucía en las categorías de Mejor Colección Femenina, Mejor Colección Masculina, Mejor Colección Vanguardia, Mejor Estilismo, Mejor Fotografía, Mejor Maquillaje y Mejor Peluquero Andaluz del año, el galardón más codiciado de la gala que premia, no solo un trabajo, si no toda una carrera profesional.

De estos 15 finalistas, 13 presentarán sus colecciones en directo durante la gala prometiendo momentos inolvidables llenos de color, creatividad y emoción. Este año como novedad todos los participantes optan al Premio Picasso a la Mejor Colección en Pasarela que el jurado otorgará tras ver la puesta en escena de los finalistas. El Premio Picasso de la prensa, distinción que lleva entregándose desde el pasado año, elegirá su colección predilecta entre todos los participantes, finalistas o no.

Expobelleza 2019, la mayor feria de belleza y bienestar de Andalucía, volverá a convertirse en el marco perfecto para celebrar el cierre de estos galardones que prometen ser un año más la gran fiesta de la peluquería andaluza.

 

RELACIÓN DE FINALISTAS

COLECCIÓN FEMENINA

Francisco Morilla

Juan Miguel Medialdea

María Gómez

 

COLECCIÓN MASCULINA

Ernesto Blanco

Guillermo Calvo

David Robles

Juan Luis Soria

 

COLECCIÓN VANGUARDIA

Francisco Anguita

Juan Miguel Medialdea

Susana Martín

 

MEJOR MAQUILLAJE

Francisco Morilla

Juan Miguel Medialdea

Francisco Anguita

 

MEJOR ESTILISMO

Francisco Anguita

Antonio García

Juan Miguel Medialdea

María Gómez

 

MEJOR FOTOGRAFÍA

David Robles

Susana Martín

Juan Miguel Medialdea

José María Guerrero

Francisco Anguita

Natalio Concepción

Guillermo Calvo

 

PREMIO DE LA PRENSA

María Gómez

Juan Luis Soria

Juan Miguel Medialdea

 

CANDIDATOS A PELUQUERO ANDALUZ DEL AÑO

David Robles

Ernesto Blanco

Natalio Concepción

Juan Ayoso

María Teresa Cazalla

Francisca Montero

 

 

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!