Maquillaje capilar KMax Scalp Topical Shader para repoblar las cejas

14 septiembre, 2018
Novedades - Portada
0 173 0

El Scalp Topical Shader de KMax es un maquillaje capilar que sirve para tapar zonas donde no hay densidad capilar y conseguir que estas zonas parezcan pobladas de pelo. Está compuesto por las mismas fibras capilares de KMax y además, su composición hace que este maquillaje sea 100% resistente al agua.

Hoy os queremos hablar de su efectividad para repoblar cejas. Además de servir para densificar zonas del cuero cabelludo, el Scalp Topical Shader es ideal también para dar un aspecto homogéneo a las cejas, disimular zonas clareadas y conseguir unas cejas perfectas.

Para realzar la mirada, tener unas cejas pobladas es fundamental y con el maquillaje capilar se puede conseguir fácilmente. El modo de empleo es el mismo que en la aplicación en el cuero cabelludo y se puede unir a la rutina de maquillaje antes de salir de casa. De la misma manera que nos maquillamos la cara, maquillar también las cejas para que queden naturales e impolutas.

 

¿Cómo se aplica el Scalp Topical Shader en las cejas?

Es tan fácil de aplicar que en solo 2 pasos se consigue el resultado natural deseado:

1. El maquillaje capilar KMax debe aplicarse en las cejas con la ayuda de la esponja o lápiz aplicador.

2. Dando toquecitos con la esponja húmeda en las cejas aplicaremos el producto hasta lograr un resultado uniforme.

 

LOS COLORES DEL SCALP TOPICAL SHADER

El Scalp Topical Shader está disponible, igual que las fibras capilares KMax, en 9 tonalidades distintas para obtener un resultado extremadamente natural. Disponible en: negro, castaño oscuro, castaño auburn, castaño medio, castaño claro, rubio, gris, gris claro y blanco.

Ninguno de los tonos contiene colorantes añadidos, ni substancias químicas dañinas para el cuerpo. Los productos KMax contienen materiales orgánicos, dermatológicamente testados, fabricados en Italia y siguiendo un procedimiento de transformación estricto y atento en todas sus fases.

 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!