Manuel Mon nombrado Revlon Professional Global Ambassador

20 noviembre, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 190 0

Revlon Professional estrecha su relación con Manuel Mon haciendo pública su colaboración, nombrándolo embajador global de la marca.

Con 30 años de carrera profesional, Manuel Mon es una de las figuras representativas del panorama actual de la peluquería española e internacional. Dirige dos salones de peluquería en la capital del Principado de Asturias, Oviedo (España) en los que presta sus servicios junto a su equipo de 18 profesionales. Ha realizado multitud de acciones formativas, desfiles y galas de presentación de tendencias de peluquería a nivel nacional e internacional. El reconocido estilista cuenta con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales como el de Global Winner Style Masters 2012, Peluquero del Año por el Club Figaro, Creador de Moda de la Peluquería Española-Intercoiffure Mondial, Orden de Caballería-Intercoiffure Mondial…

Manuel Mon sigue formando parte de la familia Revlon Professional ahora como Revlon Professional Global Ambassador, compartiendo filosofía: apostando más allá de la belleza y realzando la personalidad única de cada mujer. Juntos creamos intensamente, vivimos intensamente.
#CreateBoldly #LiveBoldly

Global Executive VP Artistic & Education Revlon Professional, Miquel García; Manuel Mon y Managing Director Iberia, Charles Waters

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!