Manuel Ferreres, en la final Internacional del Style & Colour Trophy

11 marzo, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 158 0

Manuel Ferreres, con salón ubicado en la Vall d’Uixó (Castellón), viajará a la ciudad de la luz el próximo 25 de marzo para participar en la gran final del International Style & Colour Trophy Paris de L’Oréal Professionnel.

Ferreres, fundador de Salon FIVE, ganó la final española celebrada a finales de octubre con una imagen inspirada en los jardines japoneses, una de sus apuestas creativas que le identifican como uno de los estilistas nacionales de mayor proyección, conocido por sus cortes y colores comerciales.

El estilista consolida con esta final internacional una carrera meteórica que se inició hace tan solo 7 años, cuando Ferreres decidió dedicarse a la peluquería. Es el turno ahora de mostrar todo su arte en un marco incomparable, en una final en la que participarán 32 países.

Para Ferreres es un gran premio poder llegar a una final internacional de tanto nivel: “Ganar el Style & Colour Trophy España ya fue una alegría muy grande y ahora poder optar al premio de la gran final es una oportunidad muy grande para seguir evolucionando y seguir viviendo experiencias profesionales que me hacen crecer cada día como profesional y como persona”.

Profesionales de todo el mundo se reunirán en la capital francesa para asistir a este evento de gran prestigio en la industria de la peluquería mundial que ya tiene más de 60 años de andadura a sus espaldas. Celebró su primera edición en Inglaterra en el año 1954 con el fin de otorgar importancia a los técnicos de coloración que por aquel entonces estaban “en la sombra”. La competición ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los concursos de peluquería internacionales de más renombre y prestigio.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!