Makeover inaugura nuevo salón

8 noviembre, 2019
Noticias - Portada
0 417 0

Eva González y Jose Salvador, fundadores de la firma de peluquería Makeover, inauguraron el pasado sábado 2 de noviembre el nuevo salón de la marca. Esta inauguración es la guinda a una de las etapas más dulces de los 9 años de vida de la marca.

El nuevo espacio de Makeover cuenta con unas instalaciones de más de 90 m² en las que el equipo podrá trabajar con más eficiencia y comodidad. Después de nueve años en un salón de dimensiones más reducidas, y debido al imparable crecimiento de la marca, el cambio se ha hecho inevitable. Esta ampliación supone además un salto cualitativo también en cuanto al ambiente, la decoración y la calidad del material.

La inauguración llega en un momento en el que el nombre de Makeover se ha convertido en uno de los referentes en belleza de Logroño y de España. El pasado 6 de octubre los directores creativos desfilaron en el Alternative Hair Show, uno de los eventos de peluquería más importantes del mundo, que se celebra anualmente en Londres, como finalistas en los International Visionary Award. De Londres viajaron hasta a Madrid para participar en Salón Look, la feria sectorial más destacada de España, para estar al día de las novedades y tendencias del sector de la peluquería española.

Con este cambio de ubicación, Makeover deja claro que quiere convertirse en una apuesta segura en términos de calidad y excelencia, y que esta nueva etapa la afrontan con mucho hambre de éxitos. Colecciones, formaciones,.. Cualquier reto que se les presente será una motivación para seguir trabajando día a día, invirtiendo todas las horas de trabajo necesarias para seguir imparables en su camino: un camino que apunta directo a la élite de la peluquería nacional.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!