Madrid se rinde a la magia de Ludmila Tirulic

25 octubre, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 233 0

La prestigiosa estilista moldava Ludmila Tirulic y sus recogidos enamoraron Madrid en su primera visita a nuestro país. En el marco de la feria Salon Look, Urbiola Formación organizó los pasados 19, 20 y 21 de octubre tres jornadas formativas con un gran éxito de convocatoria en las que los asistentes pudieron aprender en directo los secretos de Ludmila Tirulic, una de las estilistas especialistas en recogidos más renombradas internacionalmente.

Ifema acogió los dos Workshops y la masterclass organizados por Urbiola Formación y patrocinados por Steinhart Professional, Jaguar, Parlux y Artwork, y tuvieron que colgar, días antes, el cartel de entradas agotadas. Decenas de profesionales participaron en estas jornadas únicas en las que se nutrieron de las mejores herramientas y conocimientos para llevar de vuelta al salón todos los conocimientos necesarios para realizar un recogido perfecto. Los recogidos de Lumdila Tirulic son muy valorados en el sector, son trabajos muy elaborados y con muchas texturas, muy característicos del estilo de recogidos que se realizan en la Europa más oriental.

Durante la primera parte de las sesiones, Ludmila hizo una exposición teórica y práctica de sus técnicas y habilidades, llevando a cabo espectaculares recogidos en el cabello de las modelos. Posteriormente los asistentes pudieron poner en práctica en los maniquís las técnicas aprendidas, recibiendo las correspondientes correcciones y comentarios de la formadora. Una ocasión única para profundizar en el sector de los recogidos, perfeccionar sus habilidades y consecuentemente crecer y consolidarse a nivel profesional.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!