Luis & Tachi Peluqueros y El Corte Inglés unen esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama

19 octubre, 2017
Agenda - Noticias - Portada
0 1554 0

 

Desde el 19 hasta el 29 de octubre, Luis & Tachi cortará el pelo de forma gratuita en todo sus salones situados  El Corte Inglés a todas aquellas personas que deseen donar su cabello a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la creación de pelucas oncológicas.

 ECI_CÁNCERdeMAMA_peluquerias_70x100.indd

 Luis & Tachi Peluqueros, firma española especializada en peluquería y belleza para mujer y hombre, y los centros El Corte Inglés ponen en marcha una bonita acción solidaria que busca apoyar a todas aquellas personas que sufren cáncer de mama en uno de uno de los momentos más difíciles que han de atravesar, la pérdida de cabello.

Desde el 19 hasta el 29 de octubre, Luis & Tachi cortará el pelo de forma gratuita a cualquier persona que quieran unirse a la causa y desee colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donando su cabello a la creación de pelucas oncológicas de pelo natural. Para poder llevar a cabo está donación, es importante que este cuente con una longitud mínima de 20 cm, que esté limpio y seco durante el momento del corte y sin daños químicos (permanente con decoloración o casos extremos en los que el pelo se parta).

Todas aquellas personas interesadas podrán solicitar cita previa en los diferentes centros El Corte Inglés ubicados en Madrid: Goya 76, Plaza de Callao 2, Paseo de la Castellana 85, a través del teléfono correspondiente o mediante reserva online.

Con esta acción enmarcada dentro de la campaña de El Corte Inglés, Luis & Tachi Peluqueros pretende devolver la sonrisa a todas aquellas personasque se enfrentan día tras día a esta enfermedad así como promover la solidaridad y la concienciación que debe existir a todos niveles para vencerla. Luis&Tachi_Equipo contra el cáncer de mama

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!