Luis & Tachi Peluqueros, al frente de los Premios IRIS

29 octubre, 2017
Noticias - Portada
0 529 0

Luis & Tachi Peluqueros, firma española especializada en peluquería y belleza para mujer y hombre, en colaboración de L’Oréal Professionnel, fue la encargada de la peluquería de los nominados a los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, que se celebró en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

Los Premios Iris de la Academia de Televisión, cuya ceremonia fue conducida este año por la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva, tenían como propósito galardonar a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo. Las series ‘Allí Abajo’ (Antena 3), ‘La casa de papel’ (Antena 3) y ‘Lo que escondía sus ojos’ (Telecinco); las actrices Leonor Watling y María León; los actores Hugo Silva y Toni Garrido; los presentadores Cristina Pardo o Manel Fuentes; y los programas ‘laSexta Columna’ o ‘Homozapping’ fueron algunos de los nominados a los Premios Iris 2017.

Luis & Tachi Peluqueros fue el encargado de cuidar el cabello de todos los nominados en la entrega de premios de la esperada fiesta de la radio y la televisión española. Su experiencia de más de 45 años como especialistas en peluquería femenina y masculina fue motivo principal por el cual la Academia de la Televisión volvió a confiar a la marca esta importante labor.

La institución ya contó con la firma española en ceremonia de entrega del año pasado. Acompañados de sus partners: L’Oréal Professionnel®, Kérastase y Redken. Juntos consiguieron unos resultados excepcionales gracias a la aplicación de las últimas técnicas, tratamientos y productos de peluquería y barbería.

Luis&Tachi-3

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!