LOS WELLA PASSIONISTAS PRUEBAN ILLUMINAGE

24 octubre, 2019
Noticias - Novedades - Portada
0 227 0

Wella Passionistas como Jesús de Paula, Annie Cruz de Salón Toro, Lourdes Crego, Kley Kafe, Juan Castañeda, Luciano Cañete de Corta Cabeza, Antony Millard, Raquel da Conceiçao o Junior Silva han sido algunos de los peluqueros que ya saben lo que es Illuminage, la última técnica de Wella Professionals que potencia el brillo y el color del cabello proporcionándole luminosidad natural.

Los Wella Passionistas han comentado de Illuminage que es “elegante, brillo absoluto, sensual, el presente, luminosidad…”, atributos que definen a la perfección esta nueva técnica. ¿Por qué embellece el cabello? Jesús de Paula responde: “Aporta brillo y un color más saludable. Refresca el color del degradado, que es una de las tendencias más importantes de la peluquería” , Annie Cruz, de Salón Toro, añade: “al añadir contraste a la melena, hace que se realce más la belleza del conjunto”. Lourdes Crego puntualiza: “Además, respeta los colores fríos y cálidos de Illumina Colors”. Estos colores son 4 tonos nuevos que se lanzan con esta técnica, 4 nuevos tonos e innovadores de Illumina Color ME+: Artic Blonde, Icy Beige, Raspberry Blush y Boho Blonde.

A pesar de ser una técnica más ligada a rubias, también es interesante para el cabello castaño. Luciano Cañete, de Corta Cabeza, explica: “La aclaración es tan sutil que nunca arriesgas”. Kley Kafe especifica que es una técnica interesante y que deja el color bonito, Juan Castañeda añade: “Conseguir un cabello castaño con volumen y brillo siempre ha sido una tarea muy complicada, creo que Illuminage nos ayuda a conseguir eso que era casi imposible”.
Se acabaron los cabellos oxidados, como comenta la formadora Wella Raquel da Conceiçao, con Illumimage predominan los cabellos con mucha luz. Una característica que ya han podido notar los Wella Passionistas, los primeros en ser partícipes de esta revolución en el mundo de la peluquería.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!