Los sueños de Hairnergy, nuevos embajadores Matrix

9 abril, 2015
Entrevistas - Otras Noticias
0 1616 0

No es la primera vez que se asoman a nuestras páginas, de hecho, algunos meses atrás conquistaron nuestra portada con una de las imágenes de su colección masculina, ‘Brokerhair’. En esta ocasión, ocupan el estrellato ‘Top Ten’ con la satisfacción de los sueños cumplidos. Juan Galera y Roberto Juy Cantalapiedra, o lo que es lo mismo, el tándem creativo Hairnergy, acaban de ser nombrados Embajadores Matrix. La ocasión lo merece y revisamos con ellos algunos de sus trabajos y creaciones con las que coronar las cimas más altas, se ha hecho posible.

juanyrober

Ambos confiesan que ser nombrados Embajadores Matrix “es un sueño hecho realidad, un paso más en nuestra carrera y la confirmación de que con trabajo duro e ilusión todo es posible y, sobre todo, es futuro. Un futuro lleno de posibilidades, entre ellas acceder a un mayor número de público”.

Fantásticos profesionales y personas de no menor calibre, me atrevo a asegurar que incluso más, este reconocimiento a su labor, no les cambia en nada. “Siempre hemos luchado por mostrar lo que teníamos dentro y esto continuará de la misma manera, pero con un grandísimo escaparate que nos cede Matrix, lo que añadiremos será la búsqueda más profunda de lo que el profesional demanda, para poder concedérselo siempre desde la base que más nos gusta que es la humildad, el trabajo y la pasión”. ¡Da gusto oírles hablar! Y no quieren finalizar sin asegurar que la marca, Matrix, ha sido la piedra angular de su proyecto, de su trabajo, de su día y día y proyección de futuro. “Gracias a ellos nos conocimos y empezó esta aventura que ahora seguimos de su mano, la de una marca democrática que demuestra que está creada por y para el peluquero y que confía, sobre todo, en las posibilidades del profesional”. Sólo nos resta decir, una vez más ¡Felicidadaes Juan, Felicidades Roberto!

hairnerrrhairnerghairnhairhah

Peluquería: Juan Galera y Roberto Juy

Fotografía: Markos Yllana

Maquillaje: Sofía Sotelo y Vera Ferreira

COIFFURE PROFESSIONNELLE

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!