Los salones que abren los fines de semana tienen más éxito

7 junio, 2019
Análisis - Noticias - Portada
0 291 0

¿Cuándo suele la gente ir a la peluquería? ¿Y a hacerse las cejas? Datos de ​Treatwell​, la app para reservar belleza online, demuestran que existe una demanda potencial durante el fin de semana.

 

El sábado es un de los días en el que los salones de belleza están más concurridos y, por lo tanto, los tratamientos son más solicitados.

Que el éxito de un negocio está en su público, no es ninguna novedad. Es el centro de belleza el que debe adaptarse a sus clientes y, por lo tanto, a sus horarios. Según han analizado los expertos de Treatwell, aunque muchos salones cierren durante el fin de semana, los que tienen más éxito son los que abren tanto los sábados como los domingos. De hecho, un 30% de las reservas de los centros son para el sábado y el domingo, mientras que el lunes el porcentaje de estas baja a un 12%.

 

Entonces, ¿cuándo se registran más reservas? 

Según Treatwell, los centros que, en vez de abrir los lunes, abren los sábados, son mucho más eficientes a nivel económico; abrir los fines de semana puede hacer que tus reservas incrementan un 18%.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!