Los Premios Fígaro celebrarán su cuarta edición en Salón Look Internacional 2013

10 abril, 2013
Hemeroteca
0 1008 0

La gran gala de los galardones más prestigiosos de la peluquería en nuestro país tendrá lugar el sábado 5 de octubre, en la pasarela del pabellón 14.1, la misma que cada temporada acoge los desfiles de la fashion week de Madrid .

 

Los Premios Fígaro, que anualmente premian la labor creativa de los profesionales de la peluquería española, han elegido una vez más celebrar su gran gala en el marco de Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, el más importante encuentro del sector en España y el segundo en Europa en el ámbito de la peluquería. La convocatoria  2013 del salón transcurrirá del 4 al 6 de octubre próximos en Feria de Madrid

 

La cuarta gala de los Premios Fígaro se celebrará el sábado 5 de octubre, a las 20.00h y tendrá como escenario la pasarela del pabellón 14.1, la misma que dos veces al año acoge los desfiles de los diseñadores españoles participantes en la Fashion week de Madrid.

 

Por cuarto año consecutivo, las colecciones de peluquería más creativas, las mejores puestas en escena y los peluqueros españoles con mayor talento recibirán la más importante recompensa que pueden lograr los profesionales de nuestro país de la mano del Club Fígaro. No en vano estos Premios están organizados cada año por el Club Fígaro, o lo que es lo mismo el escaparate más vanguardista de la peluquería en España, que cuenta con más de 300 salones  y 1.000 firmas asociadas.

 

Como en años anteriores, el jurado estará integrado por reconocidas figuras de la peluquería nacional e internacional. Recientemente se ha celebrado la junta general del Club para ultimar los detalles de la nueva convocatoria.

 

Todos aquellos profesionales interesados en concurrir a estos premios, ya pueden consultar las nuevas bases de participación en su web www.clubfigaro.com

 

Por su parte, SALON LOOK INTERNACIONAL volverá a ofrecer  en su edición 2013 la mayor panorámica en España del sector de la Estética y la Peluquería Profesional. Además de su área comercial, contará con diversas actividades paralelas, entre ellas el Congreso de Estética y el Congreso de Spa &Wellness y la Pasarela Hair Look, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales marcas del sector.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!