LOS PREMIOS FÍGARO ANUNCIAN (MÁS) NOVEDADES

18 junio, 2020
Agenda - Noticias - Portada
0 219 0

Los Premios Fígaro 2020 se reinventan, estrenando el formato streaming y anunciando nueva fecha de celebración. Así, el evento se retransmitirá en formato audiovisual, en directo a través de la web del Club Fígaro, con una producción cuidada y ofreciendo el esperado glamour que año tras año encontramos en la gala de los Premios de la Peluquería Española.

El Club Fígaro sigue implementando cambios para hacer de este 2020 el año de la innovación. Si ya anunció recientemente algunas novedades,siempre en beneficio de los peluqueros profesionales, como la ampliación de la fecha de participación, ahora presenta este nuevo reto, “que asumimos con ilusión y compromiso hacia nuestra profesión”, comunican. Así, los Premios de la Peluquería Española, los Premios Fígaro, se celebrarán este año en formato streaning, de manera audiovisual a través de su web, www.clubfigaro.com. El evento tendrá lugar el día 25 de octubre a las 19:00h.

Nuevas oportunidades

Nuestra obsesión es seguir reconociendo y premiando la versatilidad creativa y artística de la peluquería española, generando el espacio, el clima y la apertura necesarias para acoger las propuestas, los sueños con piernas de nuestras peluqueras y peluqueros”, declaran. “Atravesamos una época excepcional, una situación que ha puesto en jaque nuestra salud, que ha removido los cimientos de aquello que considerábamos seguro, cierto e inamovible. Es nuestra elección verlo como una oportunidad. Alzamos el vuelo, más allá de simplemente adaptarnos, Club Fígaro, nuestros socios y nuestro patrocinador principal, Revlon Professional, triplicamos esfuerzos, motivación y compromiso, en un tiempo que nos reclama más creatividad y resiliencia que nunca”. Al mal tiempo, buena cara y nuevos retos.

Además, el Club ha presentado otra novedad, y es que este año, el premio Fígaro a la Mejor Pasarela será reemplazado por el premio del Mejor Vídeo de los finalistas. Y es que, como dicen, “tomar consciencia del presente nos permite rediseñar el futuro”.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!