Los peinados más impactantes de Cannes 2017

31 mayo, 2017
Análisis - Noticias - Portada
0 894 0

Trenzas, moños top knot, peinados pulidos, melenas desenfadadas, flequillos… El cabello y la imaginación de los estilistas capilares han sido claves y grandes protagonistas en la alfombra roja del Festival de Cannes 2017. Las actrices, modelos e it girls han apostado por peinados originales y creativos, marcando, en gran medida, los peinados que se llevarán este verano.

Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, selecciona los peinados más impactantes de Cannes 2017. Además, nos da los trucos y consejos para lucirlos esta temporada.

  • Cabeza rapada: El corte de pelo que reivindican modelos de la talla de Cara Delevingne también ha tenido su protagonismo en Cannes pero, esta vez, en clave rubio platino. La actriz Kristen Stewart ha revolucionado la alfombra roja con su cabeza rapada y su look informal. Tilda Swinton, haciendo gala de su elegancia innata, también ha apostado por el pelo rapado. La actriz luce con acierto una cabeza semi rapada con flequillo, un peinado que le da mucho juego para crear volúmenes y tupés infinitos.

“Raparse la cabeza es uno de los mejores tratamientos capilares y uno de los más efectivos. Significa sanear de golpe el cabello, favoreciendo su crecimiento de forma rápida y fuerte”, explica Daniele Sigigliano. Llevar el pelo rapado no significa no cuidárselo, el cuero cabelludo tiene los mismos problemas que cuando hay pelo. Si sufres de caspa, seguirás teniéndola y necesitarás champús específicos anti caspa.

esther-palma-comunicacion-cabeza-rapada-cannes-1

esther-palma-comunicacion-cabeza-rapada-cannes-2

  • Flequillos de quita y pon: Los postizos han sido protagonistas en el Festival de Cine. Celebrities como Lily Collins, Emily Ratajkowski o Salma Hayek han apostado por la versatilidad que ofrecen los flequillos falsos. De esta manera, han combinado varios peinados aportando glamour al beauty look pero sin tener que pasar la tijera.

Sigigliano explica que “si no tienes un flequillo postizo a mano, puedes crearlo con tu propio pelo”. Hazte una coleta alta y después enrolla el pelo alrededor de la base de la misma para que los extremos de la melena caigan hacia la cara. Sujétalo con unos clips, cepilla el pelo, peina tu “flequillo” y fíjalo con laca para que quede perfecto.

esther-palma-comunicacion-flequillos-postizos-cannes

  • Moño top knot: Es el peinado estrella de esta temporada, uno de los favoritos de las celebrities para sus apariciones públicas. Así lo han demostrado en Cannes las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid o Sara Sampaio. Se trata de un moño alto que estiliza y despeja la cara, con posibilidad de realizarlo de muchas formas diferentes según el evento o situación.

“El top knot es un peinado muy sencillo de hacer y tremendamente favorecedor. Para un evento más formal y elegante, podemos apostar por un moño pulido efecto wet que no deje suelto ningún pelo. Por otro lado, para un look de diario en verano recomendamos realizar el moño y dejarlo como nos quede para conseguir ese efecto effortless desenfadado”, comenta el director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

esther-palma-comunicacion-top-knot-cannes

  • Coletas poderosas: La cola de caballo en Cannes 2017 y su máxima exponente ha sido Bella Hadid. La modelo ha lucido una coleta de lo más estilosa, convirtiéndose en la gran protagonista de su beauty look. Sustituir la goma por su propio pelo es uno de los grandes aciertos y una de las ideas más cool para que tu coleta sea todo un éxito.

“Para conseguir ese efecto elegante y pulido, recomendamos utilizar un gel de pelo. De esta forma conseguiremos ese efecto húmedo tan sofisticado y haremos que el peinado dure impoluto durante horas, sobre todo si tenemos el cabello cortado a capas. Para finalizar, aplica una capa generosa de laca por todo el cabello”.

esther-palma-comunicacion-coletas-cannes

  • Trenzas románticas: La trenza perfectamente despeinada y desenfadada. Un estilo romántico que rejuvenece y favorece en cualquier alfombra roja. Cannes 2017 no podía ser menos y actrices de la talla de Nicole Kidman o modelos como Sara Sampaio o Emily Ratajkowski han apostado por este tipo de trenza para combinar con sus looks más glamourosos.

“Para aportar volumen y textura a este tipo de trenzas, aplica un spray texturizante o un champú seco antes de trenzar la melena. Una vez realizada la trenza, ábrela poco a poco hasta dar con ese efecto desenfadado e informal. Además, puedes aprovechar para sacar varios mechones que caigan por el rostro o aplicar volumen con un poco de laca. Como toque final, adorna tu trenza romántica con un lazo negro como lo han hecho las celebrities en el Festival de Cannes”, recomienda Daniele Sigigliano.

esther-palma-comunicacion-trenzas-cannes

 


Blow Dry Bar en Madrid (www.blowdrybar.es)

Belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos. Un salón donde prima la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan.

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales, para recuperar la belleza en el cabello.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!