LOS MEJORES LOOKS DE LOS OSCARS 2020

10 febrero, 2020
Agenda - Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 1041 0

La 92 edición de los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos) ha dejado una alfombra roja de lo más deslumbrante. El peinado minimalista de Charlize Theron fue más elaborado de lo que parecía a simple vista. La actriz sudafricana adornó su corte pixie con un accesorio sorpresa que únicamente se apreciaba desde la parte posterior de la cabeza: dos extensiones a cada lado del cabello, unidas con un hilo negro formaban una diadema que terminaba justo encima de su nuca.

Para los Oscar 2020, Lucy Boyton quiso inspirarse en un look de la propia Coco Chanel y añadió perlas sobre la raya lateral de su bob que remató con unas ondas grandes y rotas. No es la primera vez que Boyton luce un look con joyas en el pelo ni parece que sea la última, ya que es una artista a la que le gusta arriesgar.

La estrella Saoirse Ronan recogió su cabello en un moño bajo efecto messy y estrenó un flequillo despuntadito e irregular por encima de las cejas que enmarcaba su rostro.

Por su parte, Scarlett Johansson no solo aseguró su recogido con horquillas, sino que lo ató con un cordón de plata a juego con su vestido para darle apariencia fresca y desenfada a su look.

A lo largo de este último año, Florence Pugh, protagonista de la adaptación moderna de Mujercitas, ha hecho que los peinados esculturales sean parte de ADN durante sus apariciones sobre la alfombra roja. Y para la noche más importante del cine en Hollywood trabajó su cabello con intrincadas hileras de trenzas que se unían en un moño alto. Sin duda, uno de los peinados más originales de la noche.

Una de las más deslumbrantes fue Penélope Cruz que llevó una melena larga, lisa y muy trabajada con una raya en el centro. Con pelo suelto, pero peinada con unas ondas sutiles fue que Natalie Portman quien irrumpió en la red carpet con un bob a la altura de la mandíbula, una de las tendencias en corte que ha ido cobrando más protagonismo durante la temporada. Este tipo de corte es perfecto para caras anchas y pequeñitas porque se consigue el efecto contrario. La técnica de coloración es un ombré, pero la novedad es que los degradados van ya enfocados a tonos miel, no tanto a los rubios.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!